miércoles, 7 de enero de 2015

FALDA MIDI ROSA PALO


Buenos días. 
De nuevo vuelta a la rutina después de unas largas fiestas navideñas. 
Ahora sí, toca  empezar con los propósitos del año nuevo...¿Os habéis marcado muchos?



 Yo no me he puesto metas muy altas, que luego ya se sabe, no cumplo ni la mitad, aunque está muy bien tener ilusiones y marcarse objetivos, pero siendo realistas...;)

Hoy os muestro un look muy lady que me puse estas pasadas fiestas para una comida en familia y luego repetí para una cena con amigos. Una tarde de compras con mi amiga Susi, nos encontramos con que H&M había empezado ya con las rebajas (En Valencia se están empezando a adelantar porque antes hasta el día 7 de Enero nada de nada ;))
Esta falda rosa palo de H&M me enamoró en cuanto la vi: un tejido con mucho cuerpo y un color muy discreto fácil de combinar. 
Ese día fue el de comprar faldas; me compré dos mas, mas de fiesta ( me gusta aprovechar las rebajas para comprar este tipo de prendas de lentejuelas, brillos,  a precios de liquidación a las que luego les doy mucho uso durante el año para ocasiones especiales)
Os dejo con las fotos. Esta semana es cortita así que nos vemos el viernes con nuevo look. Besitos!










  Jersey: Zara
  Cinturón: Mango
              Falda: H&M (2015)
               Zapatos: Primark (2014)
                        Clutch: Marc Jacobs (2015)
    Reloj y pulseras: MIS DETALLES 

9 comentarios:

  1. Indudablemente estos looks te quedan ideales, Rosa.
    El corte de pelo me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás genial,Rosa!muy lady.Y el pelo se te ve diferente también, me encanta el resultado.Suerte en rebajas.Yo aposté por adelantarme porque no quería quedarme sin lo que quería.Bss

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las fandas midi la tuya es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Es ideal la falda y te queda perfecta, un look muy elegante Rosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te quedan muy bien este tipo de faldas rosa, las faldas midi son super elegantes!!!
    me gustan el complemento del cinturon!!!!
    aysss yo tambien con metas muy altas, esperemos que consiga alguna....
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad me encantan las midi!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito la falda, con ese largo quedan super femeninas, estás muy guapa!
    El toque del cinto y esos zapatos, queda genial!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.