lunes, 26 de enero de 2015

FIN DE SEMANA EN VAQUEROS...


Esta fin de semana prácticamente no me he quitado los vaqueros...


Entre que no ha hecho nada de frío (hemos tenido unos días muy soleados), me apetecía ir muy cómoda y no teníamos ningún plan especial que requiriera arreglarse un poco, pues lo que os comentaba, he aprovechado para ir mucho en vaqueros. Así que salvo que me de tiempo a hacerme fotos con otros looks esta semana va a ir de jeans la cosa... ;)

Los combiné con el jersey rosa que me compré en H&M estas rebajas y que os enseñé en el look del día de Reyes con esa falda plateada que tanto me habéis comentado en Instagram que os ha gustado y que podéis ver aquí . Y aparqué por un día las maxibufandas que tanto estamos usando este invierno y eché mano de uno de estos fulares tan primaverales que tengo. 

Un look cómodo para ir a tomar un aperitivo: una sana costumbre que no hay que perder (recuerdo cuando era pequeña que todos los domingos  a mediodía salíamos con mis padres a tomar algo antes de comer; eso hacía especial los domingos y es algo que estamos retomando, y os aseguro que sienta muy pero que muy bien ;)). 
Y para vosotras, ¿qué es lo que hace que sea especial vuestro domingo?  


              Perfecto: Stradivarius.
        Camisa: Primark
                    Jersey: H&M (Rebajas)
Vaqueros: Lois
                      Botas: Tommy Hilfiger
            Gafas: Ray-Ban
                      Reloj: Massimo Dutti
                    Pulsera: MIS DETALLES

10 comentarios:

  1. al final el vaquero es un basico muy socorrido, parece que a veces nos cuesta ponerlo y cuando lo hacemos luego no lo quitamos jejeje
    me encanta el color del jersey :)
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. No sé yo Rosa, pero a mi me da que tus domingos especiales se componen de aperitivo pero al solecito cerca del mar,.jaja
    Has tomado los barcos, barquitos, barcazas etc como un complenento mas de tu look!!

    Quedan preciosas las fotos en ese entorno y estás radiante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaj los jeans son adictivos, yo sin duda es la prenda que más utilizo, me gusta el jersey en rosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Que look mas primaveral Rosa y es que esos colores me recuerda que de aqui a na ya estamos disfrutando de ella , a mi los vaqueros me encantan y me cuesta no utilizarlos casi a diario .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Vas monísima Rosa y que fotos tan bonitas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué envidia de tiempo! ese solete es una maravilla y tú vas super guapa con el jersey rosita y la biker blanca. Me encanta! bss:)

    ResponderEliminar
  7. Cómoda y súper favorecida!!! Me encanta el look, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo me siento comodisima en vaqueros, no me los quitaría nunca!
    Besos Jessics
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Ideal la combinación! Me encantan las botas

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.