sábado, 3 de enero de 2015

FOTOS QUE ME INSPIRAN

CRIMENES DE LA MODA

Buenos días. 
¿Qué tal llevamos el finde? Yo ando tan liada que me ha sido imposible hacer fotos de los looks que he llevado estos días, pero prometo hacer fotos y el lunes tendremos look ;)
Os dejo con unas fotos de inspiración, de esas imágenes que en cuanto las vi me las quise guardar, todas tienen  "je ne sais pas quoi", "ese algo" que me hipnotiza al verlas.  Me apetecía compartirlas con vosotr@s.
Besitos y que los Reyes os traigan muchas cosas chulas. Y si no te las traen, ya sabes... nadie te conoce mejor que tu misma ;)



I HEART ORGANIZING
STYLE AND BLOG


TE CUENTO MIS TRUCOS


STYLE AND LOVE



ATLANTIC AND PACIFIC

ATLANTIC AND PACIFIC

OH MY LOOKS

OH MY LOOKS

MES VOYAGERS A PARIS

ATLANTIC AND PACIFIC

OLIVIA PALERMO

ATLANTIC AND PACIFIC


VIVA LUXURY

VIVA LUXURY


4 comentarios:

  1. Unas imágenes muy inspiradoras Rosa! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando quiero ver fotos bonitas me voy a Pinterest. Es una pasada lo que hay alli, me encanta. Esta selección tuya está genial y también a mí me encanta Atlantic- Pacific. Bss, Rosa. Estoy deseando ver tus looks de estos días.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección !!
    Feliz año 2015 Rosa !!
    Un besazo preciosa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.