viernes, 16 de enero de 2015

HISTORIA DE UN CHAQUETÓN BLANCO


Una de las combinaciones invernales que mas me gustan en cuanto a colores es el marrón y el crudo y ya me la habéis visto en mas de una ocasión. Es una combinación muy cálida para el invierno, con mucha luz, ¿que os parece?



Y le he cogido afición a esto de los pantalones encerados. Empecé el año pasado con unos negros de Zara;  me animé con mi primera compra online en Stradivarius con los verde caqui que os enseñé aquí y ahora me he comprado estos marrones. Son realmente cómodos y muy calentitos.

 Y del chaquetón blanco os cuento: lo tengo ya desde hace unos años, pero ya sabéis lo que pasa con lo blanco: se ensucia solo de mirarlo... Éste en concreto estaba ya para llevarlo a la tintorería, es de C&A y no me costó mucho, la verdad. 
Pero el otro día dando una vuelta por Primark vi unos abrigos  blancos, preciosos, muy parecidos  por 11 €!!!!. Y me dije: ¿me voy a gastar en la tintorería mas que lo que vale un chaquetón nuevo...? Así que ni corta ni perezosa lo metí en la lavadora  y me dije:  "si se estropea...fuera, a la basura y me compró el de Primark". ¿Y sabéis lo que pasó?: pues que salió impecable, casi no tuve ni que plancharlo... 
Con esto no os animo a que metías cualquier cosa en la lavadora, pero si que a veces hay que mirar en que se gasta una el dinero y si vale la pena ciertos gastos...
Ale,  estoy últimamemte un poco rollera, pero a veces estoy preparando el post para publicar el look,  no sé que contaros y de repente me viene una idea y suelto aquí todo el rollo!!!!...jajaja.
¡Espero  no aburriros!
Besitos y buen finde guapetonas.
MUAC


  Chaquetón: C&A
                     Jersey: Pull and Bear
                                    Pantalones: Stradivarius (Rebajas 2015)
            Botines: Primark
          Bolso: Zara


7 comentarios:

  1. A mí no me aburres en absoluto, de hecho me encanta leerte y huyo de los blogs donde solo se ven fotos y se hace referencia a la.marca a la marca de la ropa y punto, creo que la moda es algo mas que una imagen, es actitud (he dicho,jaja).

    En cuanto al look de hoy, perfecta combinación y después de descubrir que la chaqueta se lava en lavadora aun me parece mas perfecto. Precisamente hace unas semanas estuve tentada de comprar un abrigo precioso en crudo y no lo hice porque pensé, "uff en la primera puesta se roza el cuello y no gano para tintorería".

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tono toffe de tu pantalón y combinado con el crudo del abrigo es una supercombinación. Por cierto, yo también meto los abrigos en la lavadora ( siempre que no sean de lana) y salen impecables.Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  3. Esta combinación de colores queda muy bien y tú la luces divinamente. Yo también pongo en la lavadora algunos abrigos y salen perfectos.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/colorado.html

    ResponderEliminar
  4. El blanco es muy bonito pero muy sucio pero ahora que has descubierto que queda perfecto en lavadora puedes lucirlo más a menudo. Estas perfecta y me encantan los tonos del look. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el jersey Rosa a mi me gusta el blanco pero mas para el verano .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. De aburrirnos nada! que a mí me encanta leer las cosas que nos cuentas. Yo muchas veces he dudado si meter algo en la lavadora y por si acaso al final lo he lavado a mano. Estás guapísima como siempre, aunque no me pase mucho por aquí no me olvido de ti, que lo sepas!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.