miércoles, 28 de enero de 2015

JERSEY BLANCO



Buenos días
Una de las maravillas de vivir en Valencia es este tiempo soleado que nos hace a mediodía incluso en los días mas fríos de invierno. 



Si no hace aire es una gozada!!!! Así que apetece ir estrenando algunas rebajitas como este jersey blanco de Zara que es bastante gordito,  pero por el color apetece mas en estos días que luce Lorenzo.

Os muestro las fotos de una mañana de compras en IKEA. Bueno mas que de compras, ha sido  de sacar ideas: como ya os conté el sábado aquí  por fin me he lanzado a hacerme un vestidor en casa y esto, ¿acabará en divorcio o viviremos felices y comeremos perdices???? jejeje. 

Bromas a parte, como todas las obras que se hace en casa todo se convierte en una auténtico caos y eso que aún no hemos empezado pero ponernos todos de acuerdo va a ser complicado: mi hija pequeña que me "cede" su habitación para hacer el vestidor y ella se "traslada a la Buhardilla", el mayor que dice que como es el mayor tiene derecho antes a la buhardilla... Y el padre que de momento calla...que cuando hable...jeje.  Así que ya os iré contando como acaba la cosa...
Os dejo con las fotos. Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look



                     Jersey: Zara (Rebajas)
 Vaqueros: Lois
                             Bufanda: Stradivarius (Rebajas)
        Zapatos: Primark
  Gabardina: Festa
                       Bolso: MIS DETALLES
                      Collar: MIS DETALLES
                   Pulseras: MIS DETALLES


12 comentarios:

  1. Cómo me gustan estos looks donde se empieza a colar la primavera. Estás estupenda,Rosa.Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí que es un privilegio vivir en valencia...
    Me da que vas a necesitar dos buhardillas, Rosa!! Tus dos hijos han visto la posibilidad de la indepencia y veremos como lo solucionais, jaja.
    El look que llevas me encanta. Este invierno ha triunfado el blanco y la verdad que me he comprado algunos jerseys. He tenido algunos en crudo pero en blanco sólo camisetas de verano.
    Pienso que combinados con tonos pastel quedan primaverales pero a los abrigos y chaquetas en tonos oscuros les da mucha luz

    ResponderEliminar
  3. Pues que suerte, por que en galicia por lo general no pasa eso, aunque este año no hay queja, me gusta mucho el look.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. es la combinación mas bonita para un jean oscuro!!! me encanta como resalta el blanquito!!!!
    mandanos un poco de sol para el norte jejejee
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cariño!!!! Es un look perfecto! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Guapiiiisima , me encanta, el collar es una monada, y si aprovecha el solecito que es algo fantastico :)
    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ese jersey y estoy encantada..... Lo has combinado de maravilla, Rosa!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El rosa bebe te sienta genial, la chaqueta es muy chula!

    Besos! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me rechifla el look Rosa y el collar es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa, el jersey es precioso y queda perfecto con rosa! Ya nos contarás como acaba la cosa!
    Besos Rosa!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito look Rosa me gusta mucho el collar y el jersey , perfecta !! ainssss la que te espera Rosa asi que los dos quieren la buhardilla ?? que problema la verdad haber al final quien gana , yo estoy deseando ver el vestidor eh !! asi que se pongan de acuerdo yaaaa jeje .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el look, Rosa, últimamente también estoy llevando mucho combinaciones de colores muy parecidas a esta, en tonos claros, aquí aunque ha hecho algo de frío el sol no nos abandonó. Te veo estupenda y espero que el proyecto del vestidor termine bien, seguro que sí, luego os alegraréis todos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.