lunes, 12 de enero de 2015

LOOK PARA COMIDA DÍA DE REYES


Buenos días. Empezamos una laaargaaaa semana ;) A ver si conseguimos que no se nos haga muy pesada...



Hoy os enseño una de mis combinaciones de colores favorita: gris (mas bien plata) y rosa. Os enseñé un look similar en verano aquí
Es el look que llevé para la comida familiar del día de Reyes. Me teníais que haber visto de esta guisa y trajinando en la cocina con mis primas...;) Mi prima Chelo me decía: así,  así tendrías que salir en el blog, cocinando y con tacones jeje...me tenía que haber hecho alguna foto...

Como ya os comenté la semana pasada me ha dado por comprar faldas en rebajas (ya llevo 4), siempre me pasa igual ;), pero es que a veces tienen unos precios...es un buen momento para crear un buen fondo de armario. 
Y si,  esta en concreto,  plateada,  es un poco brilli brilli, pero con esta combinación con jersey de lana se le resta ese aire festivo que tienen, así le podemos dar mas uso y que no sea una prenda asociada solo a fiestas. Es una opción que me encanta. ¿Qué os parece? ¿os animáis con este tipo de combinaciones?
Besitos y buena semana a tod@s



SMILE!


     Camisa: Primark
             Jersey: H&M (2015)
               Falda: H&M (2015)
Zapatos: H&M
        Bufanda: Hello Kitty
                                      Clutch: Marc Jacobs (El Corte Inglés)
Tapa "SMILE" 
para objetivo de cámara: El Corte Inglés (2015)
                                               Pulseras: MIS DETALLES

15 comentarios:

  1. Qué combinación de colores mas dulce!! Sin la bufanda es un look perfecto para la primavera.
    Han quedado muy divertidas las últimas fotos, jaja

    Ah y antes muerta que sencilla, Rosa!! Cocinar arreglada y con tacones en casa no nos resulta cómodo pero si vas a otra casa y hay que colaborar pues se hace.
    Ole tú

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita combinación! El jersey me ha encantado. Besines guapa.
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar de la faldita me parece preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. sin duda una de mis combinaciones favoritas!!! me encanta el rosita con gris!!!
    ese jersey ademas parece muy gustoso!!!
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la falda y muy bien combinada!

    Un beso y feliz día!
    www.mvesblog.com | mvesblog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Una combinación muy tierna y romántica, me gustan estos colores juntos. El jersey me parece precioso y super combinable y la falda , estupenda como fondo de armario. bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa! Muy chula tu falda y también con negro me la imagino que quedaría muy bien. Aunque a ti los colores claritos te sientan tan bien que has hecho muy buena combinación. Al final has cogido tú la cámara, a qué dan ganas siempre que nos hacen las fotos de cambiar los papeles, a mí me gusta más fotografiar que ser fotofrafiada.
    Besos y buena semana semana.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/arriba-las-botas.html

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinación rosa+plata, es un look precioso

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta combinación de colores. Ese jersey con ese rosa tan dulce te queda fenomenal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa!!
    Feliz añooo!!
    Me encanta el look, la falda es una mónada!!
    Un besote preciosa!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Esa combinación de rosa y plata resulta genial!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la faldita a huego con los zapatos quedan divinos!!besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.