viernes, 9 de enero de 2015

LA VIDA ES BELLA PORQUE TU ESTAS EN ELLA




Buenos días
Cuando repasaba estas fotos para hacer el post me di cuenta de que realmente somos  unos privilegiados todos aquellos que tenemos la suerte de vivir en una ciudad como Valencia,...



 ...con esta luz, este sol en pleno mes de Enero y este entorno tan precioso. Me encanta pasear entre los pantalanes y oír el tintineo de los mástiles mecidos por el viento,...es tan relajante. Vaya, hoy estoy un poco poeta ;)

En cuanto al look, con esta chaqueta de rayas marineras de H&M,  es uno mas de los que me puse para una comida familiar en estas fechas navideñas (todos los looks que me quedan por enseñaros son siempre para reunirnos en torno a una mesa... Sobra decir que he empezado, eso si muy perezosa,  a retomar el ejercicio físico, porque, no sé vosotras,  pero yo este año me he metido unos cuantos kilos de mas...;)

Y como reza la pulsera con forma de corazón que os enseño al final del post: La vida es bella porque tu estás en ella, porque todos formamos parte de ella...A pesar de los pesares busquemos el lado bueno de las cosas y de la vida, aunque ya sé que con los tiempos que corren es difícil ver ese lado bueno...
Pero existir, existe...
¡¡¡Feliz fin de semana. Qué dusfrutéis mucho!!!


      Chaqueta: H&M (2015)
      Camiseta: Stradivarius
         Vaqueros: Mássimo Dutti
 Botas: Zara
 Bolso: Zara
 Reloj y pulseras: MIS DETALLES

7 comentarios:

  1. Una buena reflexión la tuya, Rosa. Habrá que hacer todos los esfuerzos posibles para buscar el lado bueno de las cosas, que a veces no se ve a la primera.

    El look marinero me gusta mucho, y con ese paisaje de fondo mucho más.
    Buen finde y a recargar pilas que la semana que viene se nos va a hacer laaaarga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. combinas ala perfección con el fondo de las fotos jiji, me gusta mucho el look.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el mensaje y el diseño de la pulsera. Es verdad que estamos teniendo un tiempo fantástico ( por aquí un poquito de fresco por las mañana pero se está de lujo al mediodía). Este look es precioso y muy primaveral, Rosa. Qué ganitas de que venga la nueva estación. Feliz finde:)

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa Rosa y me encanta el look y las pulseras! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapiiisima, me encanta el look , pero mucho mas me gusta el mensaje y es que la vida es preciosa y vivirla con ganas y alegria mucho más.

    LUNVA :)
    AnaSandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa y muy juvenil con esa chaqueta en tono marino además genial la combinación con botas altas, nos encanta el look y tu mensaje.
    Nosotros estamos con el post la PRENDA DE LA SEMANA , no dejes de visitarnos y descubrirás la ganga semanal.
    mnhauser.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.