viernes, 23 de enero de 2015

LOOK CON COMPLEMENTOS BEIGES


¡Buenos días!
Ya sabéis que soy una enamorada de los complementos, por eso no podría disfrutar mas con un trabajo como lo estoy haciendo con la  tienda que tengo en facebook MIS DETALLES. Disfruto de cada compra como una niña;  es la parte que mas me gusta: la selección de nuevos artículos. 



En esta última tanda de nuevas adquisiciones me he centrado especialmente en los bolsos. Entre las novedades para esta próxima Primavera destacan los bolsos Matrioska: esa moda de llevar un bolso grande, y dentro otro mas pequeño a modo de segundo bolso  o como neceser; e incluso un tercer a modo de  clutch. Perfecto  para esos días que salimos temprano de casa para ir a  trabajar y luego sin pasar por casa tienes algún evento, cena o simplemente te surge algún plan, y así haces uso del bolso que mas se adapte a cada situación. Os enseño al final del post algunos modelos ;)

Hoy como quería destacar en mi look los complementos monté el resto del look con prendas en negro: leggins de nueva temporada de Zara y camisa básica de Primark (aún la he visto hoy en tienda) Y estoy enamorada de estas comodísimas botas mosqueteras que me he comprado en Rebajas en Stradivarius.
Solo me queda desearos un buen fin de semana.
¡¡¡Besitos!!!



                    Camisa: Primark (2014)
                      Leggins: Zara ( S/S 2015)
                                Botas: Stradivarius (Rebajas)
                    Reloj: Massimo Dutti
                    Bolsos: MIS DETALLES
                 Pulseras: MIS DETALLES



NUEVA COLECCIÓN  P/V EN MIS DETALLES

€ 35

€ 25
€ 31,95
€ 35
€ 25
€ 21
PAÑUELO: €8,50
BOLSO: € 21
BOLSO: € 29,95
PAÑUELO: € 8
€ 11,95
€ 28
€ 29,50


7 comentarios:

  1. Qué bonitos todos!!
    Me gustan mucho las botas mosqueteras.
    Felliz finde.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos los bolsos rosa, la verdad es que es bunenisima idea como dices, si tienes tiempo de pasar por casa, mujer precavida vale por dos jejejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Unos bolsos preciosos todos Rosa y el que llevas con el look de hoy me ha encantado , las botas monisimas !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. que buena selección, me encanta tu selección!!

    buen finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Rosa, preciosos los bolsos, el azul último es muy tentador, en tu look dan el toque perfecto las botas y el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!Tenéis unas cosas estupendas en vuestra tienda on line.He visto uno tipo satchely otro como un modelo de Michael Kors,que me han encantado.Tu look con las nuevas mosquetera me gusta mucho.Bss

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.