sábado, 31 de enero de 2015

12 LOOKS DE ENERO-2015

VESTIDO BOHO
Se nos acabó Enero!!! 



Qué rápido pasa el tiempo, si hace nada estábamos comiendo turrones!!! Así que toca resumen de looks en los que han predominado las faldas (aún me queda por enseñaros alguna de rebajas), los vaqueros y el color rosa. Si os perdisteis alguna publicación, pinchando en el texto del pie de  foto os lleva directamente al post.
Qué tengáis un muy buen fin de semana. El mío pinta lluvioso ;)
Besos

FIN DE SEMANA EN VAQUEROS
COMPLEMENTOS BEIGES
PERFECTO AZUL CELESTE
FALDA MIDI ROSA PALO
RECICLANDO
FALDA GRIS
FALDA PLATA
CAMISA BLANCA
JERSEY BLANCO
PANTALONES ENCERADOS
CHAQUETA DE RAYAS

6 comentarios:

  1. Me quedo con la falda midi rosa palo. Los looks con vaqueros son los más socorridos y me gustan mucho pero las faldas son taaaan femeninas....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas perfectas con todos Rosa , muy guapa .
    Besos y buen finde .

    ResponderEliminar
  3. Son super chulos, Rosa! Mis favoritos...aquellos en los que llevas prendas en tonos pastel, creo que ten sientan genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Todos tus looks son sensacionales!!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa en todos pero el de la falda midi con cinturón , enamora.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.