jueves, 1 de enero de 2015

MAQUILLAJE NOCHEVIEJA

Buenos días o a tardes ya ;)
 ¿Qué tal vuestra Nochevieja? ¿larga,  corta, con amigos, familia?



Yo la pasé con amigos y como todavía tenemos hijos pequeños, nos reunimos todos e hicimos nuestra propia cena;  bailamos hasta altas horas, acabando con el chocolate con churros. Qué bien sientan cuando ya has quemado la cena...

Os dejo con las fotos de los productos que utilicé para maquillarme y que son de los que repetiré y repetiré. Son esos esenciales que me funcionan al 100%, de los que vale la pena hacer esa pequeña inversión, porque cada vez que los utilizas te alegras de haberla hecho. A ver si este año me animo con algún vídeo de maquillaje (lo apunto como uno de mis propósitos para este año que estrenamos hoy;)

Y ya  solo me queda desearos, en este día en el que toca relax total, un muy feliz 2015. 












6 comentarios:

  1. feliz año Rosa!! que buana pinta tiene ese maquillaje, yo suelo isar el de estee lauder
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estee Lauder es una de mis favoritas también. es muy del estilo a esta de Clinique. Feliz año Patri

      Eliminar
  2. Feliz año guapa!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.