domingo, 11 de enero de 2015

ORGANIZANDO FOTOS

VENECIA


Hoy me he propuesto como tarea organizar fotos del 2014 y a ver si me animo y preparo un Hoffman...



 ...sobre todo pensando en mi madre, para que tenga un recuerdo  con todas las fotos del crucero que hicimos este verano pasado toda la familia, porque con eso de que no revelamos las fotos la pobre no tiene nada que enseñar ;) 
Y me he dado cuenta de la cantidad de viajes que hemos hecho este año pasado. 

Para el 2015 no tengo ninguno previsto, ni creo que se le parezca para nada al 2014, así que  con alguna escapadita, si se puede, me conformo. 
Además mis hijos este año solo quieren playa,  playa y mas playa, renuncian a viajes con tal de estar con sus amigos del verano, y es que están en plena adolescencia y no hay nada mas bonito que los veranos en esas edades...

Os dejo con las fotos, Si os apetece pasar por algún post para ver mas en las columna de la izquierda del blog tenéis el archivo por años, meses y días. La búsqueda es fácil y rápida.
Besitos y que disfrutéis del domingo


MESTRE (ITALIA)
MYKONOS
ROMA
ROMA
ROMA

PORTO SAN GIORGIO (ITALIA)
MADRID

GRANADA
SANTORINI

OLYMPIA
ROLAND GARROS. PARIS
PARIS
MYKONOS
LAS ROZAS -  MADRID









4 comentarios:

  1. Eso es lo malo de la fotografía moderna, que si no te lo propones seriamente, acabas teniendo muchas fotos pero se quedan en el olvido.
    El 2014 ha sido muy viajero para vosotros...y eso ya no os lo quita madie.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el post! Qué bueno es viajar rosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das, Rosa!!! Todas las fotos son una maravilla!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda selección de fotos Rosa, seguro que te quedará un álbum precioso. Bss.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.