viernes, 30 de enero de 2015

PERFECTO AZUL PARA UN DIA PERFECTO Y AZUL


Buenos días.
Como ya os comenté el lunes,  el fin de semana pasado no me quité los vaqueros. Y como me temía...



...no he tenido ni un momento en toda la semana de hacerme fotos con otros looks como pretendía para no aburriros, pero me ha sido imposible ;(

De mi primera compra online de ropa  que hice en Stradivarius y que os conté aquí, entre otras cosas estaba esta cazadora azul...
Claro que en principio era para mi hija, pero ha resultado que le queda grande... Y a mi me queda un poco justa pero... ¡anda que no he tardado en estrenarla...! jeje. 

Os muestro el look del sábado pasado para dar un paseo relajante junto al mar, era prontito y estaba saliendo el sol. Estos momentos de relax son realmente maravillosos. Notas que recargas pilas. A este paseo le siguió un buen almuerzo junto al mar. Yo no pido mas... Fue una mañana perfecta y azul...
Os deseo un feliz fin semana y que encontréis un buen momento de relax como éste, pero no esperéis a que llegue...Buscadlo ;).
 Besitos




             Perfecto: Stradivarius 
                  Camisa: Zara (Rebajas)
      Bufanda: Primark
 Vaquero: Lois
                     Botas: Tommy Hilfiger
                     Reloj: El Corte Inglés
Pendientes: TOUS

10 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta verte en pantalones porque así cojo ideas para mis looks que son en su mayoría ( ahora en invierno) con esta prenda. Además te veo últimamente muy primaveral y eso me gusta mucho más. Tu perfecto azul pastel es una monada. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito color Rosa me recuerda a la primavera ese azul pastel es muy bonito y muy favorecedor .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la bufanda los looks con pantalon es vaqueros son mis favoritos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. El entorno relajante y el look también, ese azul cielo te favorece muchísino.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!!!
    me encanta la chaqueta es preciosa y las gafas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. qué guapa! el color de la chaqueta muy acertado!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar
  7. estas guapiisma!! me encanta , este color te favorece muchisimo . ten buen finde guapa!! muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  8. tiene un color precioso esa chaqueta, seguro que en primavera le sacas mucho partido!!
    me encantan las fotitos, que envidia me da :)
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la cazadora! Genial combinada! ^^

    Feliz fin de semana! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. Estas fantástica! Y las gafas me encantan

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.