sábado, 24 de enero de 2015

DISEÑANDO MI VESTIDOR (PARTE I)



Buenos días. ¿Qué tal el finde? El mío con proyectos, os cuento:



Si hay algo que me hace especialmente ilusión es tener en mi casa mi propio vestidor!!!! 
Ahora tengo la ropa repartida por diferentes armarios de la casa y llevo tiempo dándole vueltas a la idea de tenerlo todo junto y bien organizado.
 ¡Y por fin he convencido a mi marido! ;) .
Vamos a montar un vestidor en un rincón de la casa que no supone pérdida de espacio esencial y que me va a permitir por fin tener todas mis cosas juntas en un único espacio; eso sí con el mínimo coste posible: vamos a intentar hacerlo nosotros mismos (bueno y con IKEA ;)
La ilusión que tengo ni os lo imagináis!!!!Va a ser un sueño hecho realidad.
Hoy día con intenet podemos sacar cientos de ideas antes de decidirnos a hacer algo. Os dejo con la recopilación de fotos que me están inspirando:




9 comentarios:

  1. Ay, el sueño de cualquier mujer!!! seguro que con lo creativa que eres y la imaginación que tienes, consigues sacar partido al espacio que hayas pensado destinar a vestidor por pequeño que sea.
    Creo que no hay día en el que no me ponga delante de un cuartito pequeño que destiné en su día a despacho, y que no sueñe en convertirlo en vestidor. El problema es que es demasiado pequeño y ya hay un armario de pared a pared destinado a archivador de papeleo y donde mi marido guarda sus equipamiento motero, sus cámaras de fotos, sus trajes de buceo...jaja ese sí que necesita su "hobby-dor"(como yo lo llamo) y por más vueltas que le doy ya no queda espacio para mis cosas (porque yo lo tengo todo repartido como tú, pero telita si lo quisiera juntar!!).

    Bueno, sólo me queda desearte que disfrutes mucho con esto y que espero ver los resultados pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, el sueño de cualquier mujer!!! seguro que con lo creativa que eres y la imaginación que tienes, consigues sacar partido al espacio que hayas pensado destinar a vestidor por pequeño que sea.
    Creo que no hay día en el que no me ponga delante de un cuartito pequeño que destiné en su día a despacho, y que no sueñe en convertirlo en vestidor. El problema es que es demasiado pequeño y ya hay un armario de pared a pared destinado a archivador de papeleo y donde mi marido guarda sus equipamiento motero, sus cámaras de fotos, sus trajes de buceo...jaja ese sí que necesita su "hobby-dor"(como yo lo llamo) y por más vueltas que le doy ya no queda espacio para mis cosas (porque yo lo tengo todo repartido como tú, pero telita si lo quisiera juntar!!).

    Bueno, sólo me queda desearte que disfrutes mucho con esto y que espero ver los resultados pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos enseñarás el resultado!!

    un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  4. que lujo poder tener algo asi !!!! Yo quierooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Ay Rosa, que suerte, yo sigo buscando un hueco donde poder tenerlo.
    Ya nos enseñaras el resultado, seguro que queda estupendo. Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Rosa no me extraña que estes tan ilusionada , ya estoy deseando verlo seguro que queda precioso, en ikea vas a encontrar todo lo que necesitas , las imagenes son preciosas . Quiero ver el tuyo yaaaaa !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Espero que nos enseñes el resultado, seguro que quedará genial!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión Rosa, estamos deseando ver el resultado final!! De momento nosotras nos apuntamos algunas de las ideas de las fotos a ver si más adelante tenemos la misma suerte que tú!!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Madremía!

    Los vestidores de mis sueños... jaja!! me encanta!! qué suerte de que puedas tener uno así!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.