lunes, 5 de enero de 2015

ADORO RECICLAR, Y ASI REUTILIZAR.....


Buenos días!!!
Hoy víspera de día de Reyes reanudamos la publicación de looks  que con tanta fiesta lo he tenido un poco abandonado... Sorry!
"Adoro reciclar, y así reutiliza..." Así rezaba una canción de los Twennies, unos personajes infantiles  que le ponía a mi hijo cuando era pequeño...jeje



  Empezamos el año con un look reciclando en vez de estrenando ropa nueva ;) y con corte nuevo de pelo.
 Esa bufanda color mostaza se la regaló una amiga a mi hija, porque la suya ya no se la ponía y he acabado usándola yo también. Este año he innovado con  el color mostaza en mis looks como ya os enseñé también aquí. Un look para una mañana de shopping. La combiné con la gabardina de Zara que tengo de hace tiempo y que hacía mucho que no me ponía, vaqueros y botines y es que nos han vuelto los días soleados a Valencia  rozando los 20 grados.
Besitos y espero que os dejen muchas cosas chulas los Reyes, y si no ya sabéis: el día 7 DE REBAJAS!!!!!
Nos vemos el miércoles con un un look muy a lo Alantic and Pacific.
 ;)



         Gabardina: Zara
                       Top: Primark
Chaqueta punto: C&A
                 Botines: Primark
         Vaqueros: Lois
                           Pulseras: MIS DETALLES 

8 comentarios:

  1. Si me gusta el color mostaza, creo que da vida a los looks. Un saludo guapa,.

    ResponderEliminar
  2. Un look básico pero ideal gracias a los complementos.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Que ideal la bufanda, estas muy estilosa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color mostaza, creo que le da mucho color al look!!!!!
    esta genial reciclar, tenemos que aprovechar todos las prendas :)
    un besito rosa y feliz 2015

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Reutilizar las prendas es una gran idea, siempre se les puede rescatar como están o darles un nuevo aspecto, este look rescatado está genial
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  6. Yo también apuesto por el reciclaje; me encanta rebuscar entre mis cajas y rescatar prendas que estaban olvidadas. El toque mostaza de la bufanda de tu hija me chifla. Bss,y espero que te traigan muchas cosas los reyes, Rosa;)

    ResponderEliminar
  7. Ideal es estupendo reciclar!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa! Yo también vuelvo de nuevo a la normalidad del blog. Estoy contigo en eso de reciclar, yo lo hago muchísimo. Muy buen look con ese toque mostaza y el bolsito me encanta y es que yo también lo tengo.
    Besos y espero que hayas disfrutado mucho de estos días.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.