sábado, 17 de enero de 2015

TENDENCIAS: GORRO DE LANA


REBBEL ATITTUDE

Los gorros, sombreros siempre se han llevado, sobre todo cuando en invierno viene el frío de verdad..



 No hay mejor manera de mantener nuestra cabeza calentita. Este año la tendencia ha sido  llevar esta prenda de toda la vida con un pompón de pelo. Recuerdo cuando era pequeña y mi madre nos hacía estos gorritos de lana y recuerdo especialmente como hacía los pompones. Me parecía magia, y realamente es de lo mas divertido y fácil. Así que si te animas siempre le puedes añadir uno a tu gorrito.
¡Feliz sábado!

A TRENDY LIFE
LOVELY PEPA
REBBEL ATITTUDE
THE DESIRE
LA HUELLA DE MIS TACONES
PEEPTOES
MES VOYAGERS A PARIS

6 comentarios:

  1. Yo solo los utilizo cuando voy por ejemplo hacer senderismo que en la montaña que hace muchisimo frio pero para el dia a dia nunca los he utilizado pero se ven muy bien con looks de diario .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOS Y REDONDEAN CUALQUIER LOOK! UN BESAZO.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me requetencantan!! con pompón, sin pompón, ...y de todos los colores. Es un accesorio que utilizo bastante. El lunes sin ir más lejos volverá a salir en mi blog. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  4. Qué estilosos quedan!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan con o sin pompón, son calentitos y aportan al look un toque diferente!!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.