lunes, 19 de enero de 2015

YA TENGO UN VESTIDO BOHO


Buenos días.
Hoy os muestro un look con mi primer vestido boho



Este estampado en los vestidos me recuerda el que llevaba Carolina de Mónaco cuando se autoexilió a la Provenza francesa y se pasaba el día paseando por el campo con este tipo de vestido. Me hubiera encantado buscar un lugar así para hacer las fotos...pero el día que las hicimos hacía un aire!!! cambio de nuevo del tiempo; no, si no era normal el calor que  nos estaba haciendo...

Como lo definen en VOGUE, el estilo boho "Es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico –del navajo al arabesco– y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una basevintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado. Se sirve con un fular alrededor del cuello y un bolso de asa larga colgando del hombro... et voilà, he aquí el perfecto look boho"


Pues siguiendo la definición de Vogue,  en mi look como boho veríamos el vestido y lo del bolso con asa larga, y poco mas...
Lo he adaptado a mi estilo con el abrigo, las botas de tacón,... De cada tendencia o moda creo que debemos quedarnos con aquello que mas nos vaya y adaptarlo a nuestro estilo. 
Si intentamos copiar una tendencia al 100% dejaremos de ser nosotras mismas y parecerá que vayamos disfrazadas, ¿no? ¿Qué opináis? 

Os deseo una buena semana



                Abrigo: fondo de armario
                  Vestido: Stradivarius (2015)
     Chaqueta: Stradivarius
                  Bolso: fondo de armario
Botas: Zara
              Reloj: Massimo Duti
    Pendientes: Stradivarius
  Gafas de sol: Stradivarius
   Pulsera blanca: MIS DETALLES

9 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos!!! He estado años encerrada en pantalones de todo tipo, me resultaban tan cómodos que ni me planteba probarme un vestido o falda y el año pasado me puse unos kilitos encima y me dije "voy a perderlos asi que me compraré vestidos y asi me sirven para cuando me quite esos kilitos" y bueno el resultado ha sido que sigo intentando perder esos kilitos pero he renovado mi armario y ahora hay mas variedad, no solo pantalones y pantalones, jaja

    El vestido del look de hoy lo he tenido en la mano y no me lo he llegado a probar por el cuello, me parecía que no iba a quedar bien pero veo que sí, te queda ideal, ademas me gusta mucho que lo hayas combinado con bota de caña alta, yo siempre tiendo a ponermelos con botín campero y para la primavera o el otoño genial pero en invierno con media carne no me veo (que ya vamos teniendo una edad para pensar que no todo vale) y con media tupida a veces pierde el encanto. La opcion de la bota alta me gusta porque permite ir con media carne pero no se ve toda la pierna, tomaré nota.

    El abrigo es precioso y el color te favorece mucho, y el bolso es una monada.
    Este look te sienta muy bien, Rosa y además te queda super juvenil.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado como a ti, Elena, antes en mi armario solo había pantalones...Pero un verano se me ocurrió comprarme algún vestido y desde entonces ocupan gran parte de mi armario. Yo también me he cogido unos kilitos y son una buena opción...mientras decido si hago dieta o no ;)
      Muchas gracias por estar siempre ahí. Besos

      Eliminar
  2. Hola Rosa , el vestido es muy bonito y el estilo boho me encanta asi que perfecto y lo has combinado muy bien . Yo este invierno estoy utilizando mas los vestidos y tengo uno de ese estilo que me encanta como queda .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Te lo vi en Instagram y me gustó mucho el vestido, me recuerda a uno muy parecido que tengo y que en nada os lo enseñaré también el blog, estos vestidos a mí me encantan y con botas lo más. Estás muy guapa, Rosa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué mono es!!y me encanta cómo te sienta este estilo.Has acertado con tu compra.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido y queda genial con ese abrigo! un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y me encanta como lo has adaptado a tu estilo....
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido tiene un estampado muy bonito.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Te sienta muy bien el vestido, son cómodos y favorecedores!
    Un besote!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.