sábado, 28 de febrero de 2015

11 LOOKS DE FEBRERO-2015


FALDA VERDE Y BUFAMANTA
 11 looks os he enseñado en el mes de Febrero: 
ha sido el mes de las bufamantas, los abrigos cámel, las botas y botines y mucha, mucha falda. Le ha faltado algo de color, pero para eso ya entramos en Marzo, mes en el que dará comienzo la Primavera,  y seguro que a partir de ahora que en Valencia empieza a hacer calorcito, o mejor dicho, "caloret" ;),  vamos a ir vistiéndonos con  colores mucho mas alegres ¡¡¡Qué ganas!!!

Os deseo un buen finde a todos!!!
MAXI ABRIGO CAMEL
LBD
BOLSO BLANCO 
TARDE DE COMPRAS
BOLSO MARINERO
BOTINES MICHAEL KORS
BUFAMANTA
DENIM
FALDA CON BOLSILLOS
LENTEJUELAS PARA SAN VALENTIN
RECUERDOS

5 comentarios:

  1. Me encantan estos posts resumen! muy bonitos todos en su variedad, Rosa y con las faldas me encantas! estás guapísima. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Ideales Rosa como siempre perfecta !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog! Me gusta y te seguiré....la falda te queda genial!

    Saludos desde Tarragona,

    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Estos resumenes son lo mejor, así seguro que no me pierdo nada!!!
    La verdad que el del bolso navy, y el de faldas con bolsillos son mis prefes, me encantan!
    Estás preciosa en todos, eso si.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el maxi abrigo camel y todos los looks con faldas. Estás ideal con lo que te pongas, Rosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.