martes, 10 de febrero de 2015

BLOGGERS EN LOS GOYA



Buenos días.
Repasando ayer lo blogs que suele visitar a diario me encontré con que varias de mis bloggers favoritas habían acudido a la gala de los Goya. 
¡¡¡Todo un lujo!!!

Y  como no podía ser menos  se vistieron dignas de la mejor alfombra roja. Lo bueno de que compartan sus looks en sus blogs es que podemos ver hasta el mas mínimo detalle: peinados, zapatos, clutchs... Os dejo con sus fotos y sus fantásticos outfits.



 PEEPTOES


COLLAGE VINTAGE



TRENDY TASTE


8 comentarios:

  1. Hola, que chulo y una súper ocasión para vestirse con estos vestidos y como dices hemos podido ver todos los detalles, besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin vestirme de gala!! Al ver las fotos me da "mono". Por suerte aun tengo pendiente una boda de alguien muy allegado.
    Me encanta el último vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Elena, hay que aprovechar estas ocasiones para ponernos bien guspas. Besos

      Eliminar
  3. que guapisimas iban las 3!!!!! y aunque me gustan las 3 en esta ocasion me quedo con trendy taste!!!!
    pelazo precioso que tiene mypeeptoes
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las tres, cada una en su estilo. Iban fantásticas!!!
      Besos Eli

      Eliminar
  4. Iban guapisimas las tres a la altura !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el último vestido....
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.