miércoles, 18 de febrero de 2015

BOLSO MARINERO



¡Hola a todos!
Después de las lentejuelas del lunes hoy nos vamos al extremo opuesto y os enseño un look informal del fin de semana. 

Teníamos que hacer unas fotos de los últimos bolsos que hemos recibido para la tienda  y como son de estilo marinero nos fuimos cerca del mar para hacerlas, y así de paso dar un paseo y tomar un aperitivo antes de una comida familiar, así matábamos dos pájaros de un tiro ;)
Y como hacía un día soleado, y hasta un poquito de calor,  elegí un look mas propio ya de la primavera: parka rosa de rebajas de Stradivarius (mi hija se enamoró de ella y me tocó comprarle una igual ;), jersey de rayas marineras de Primark y vaqueros.

 Como cada año, cuando se empieza a hablar de las novedades de la próxima primavera siempre se cuela el estilo marinero, es una tendencia que se lleva cada año en mayor o menor medida, un clásico ya. Pero esta temporada llega pisando fuerte. Repasando lookbooks de algunas marcas low cost ya podemos ver que están inundados de jerseys y vestidos de rayas, blanco-azul-rojo,...Yo he huido del clásico combinado con rojo y lo combiné con rosa. A ver que os parece.
 Besotes y nos vemos el viernes con nuevo look.



                      PARKA  : Stradivarius
          SWETER  :  Primark
VAQUEROS : Lois
                  BOTAS : Stradivarius
                       BOLSO: MIS DETALLES

10 comentarios:

  1. Menuda excusa mas buena lo de ir cerca del mar a hacer las fotos!! .
    Me gusta mucho el resultado de las rayas marineras con el rosa bebé.
    La cazadora es una monada y me recuerda mucho a una que tuve de jovencita y la combinaba con amarillo (era la moda de entonces y todo vuelve).
    Por cierto el bolso me parece monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Elena me has hecho recordar esa combinación de rosa y amarillo. Qué tiempos!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita la combinación de rosa y marinero, también lo estoy viendo mucho con amarillo. El bolso no le puede ir mejor.
    Bss Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo Rosa y como dices todos los veranos se vuelve a llevar , el bolso es chulisimo me ha gustado muchisimo y tiene muchas posibilidades para combinar da mucho juego !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. de siempre me ha gustado el estilo marinero por eso este nuevo bolso de tu tienda me parece super bonito y la combinación de prendas con las que lo llevas es de lo más acertada. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. La tendencia marinera nunca pasa de moda y tú la has adaptado a tu estilo a las mil maravillas....Muy guapa, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso y estas preciosa Rosa, por aquí hace mucho frío! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el bolso navy es super chulo y en primavera también le sacarás mucho partido.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Rosa, el bolso... me encanta! Es precioso y creo que esta primavera las rayas siguen pisando muy fuerte... qué tentación el bolso!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.