miércoles, 25 de febrero de 2015

BOTINES MICHAEL KORS


A las altas también nos gustan los tacones, 
y no lo digo por decir.  Mido 1,70 (tampoco es que sea una jirafa) y tengo amigas que se ponen unos taconazos impresionantes y cuando me ven a mi con tacones me dicen: ¿ y tu para que te pones tacones si ya eres alta? 
Ay, pues porque si, jeje;  porque estilizan, porque una se siente bien con ellos,  mas arreglada, por mil motivos... 
Y cuando me topé  en rebajas con estos botines de Michael Kors en El Corte Inglés "supermegarebajados" y solo quedaban estos y eran mi número!!!! Ay,  es de esos días que dices: estaba escrito que yo los encontara, jajaja.

Y en cuanto al look es una combinación muy similar a la que os mostré el lunes en cuanto a colores ( negro y beige)  y complementos animal print ( el clutch iba incluído en el bolso que os enseñé también en el look del lunes.
Una combinación siempre elegante, ¿no os parece?
 Nos vemos el viernes con nuevo look.
Besitos


             Poncho: Bershka
         Jersey: Zara
                    Falda: Confección
                    Botines: Michael Kors
                 Gafas: Ray-Ban
Pulsera negra: H&M
                         Clutch: MIS DETALLES
              Pulsera blanca: MIS DETALLES






12 comentarios:

  1. me gusta mucho el look el poncho es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los botines!! Siempre me han encantado los taconazos, de hecho hasta hace un par de años no sabía lo que eran unos zapatos planos. Lo que me gustaría a mí medir 1,70!! Y más calzando un 39, que soy todo pieee!!! Jaja
    El poncho es una monada, me gustó desde el primer día que te lo ví.
    Y qué maravilla los bolsos con clutch dentro, dan mucho juego.
    Estás guapísima, Rosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay¡¡ que alegría da cunado encuentras lo que quieres, justo queda tu número y super rebajados...
    Me encanta todo el conjunto que has hecho, ese poncho te queda genial. Bss Rosa.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que envidia, es la altura que a mi me gustaria tener!!!
    desd eluego estilizan muchisimo y sientan genial!!! el botin es muy bonito rosa, buena compra :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Lo contentas que nos ponemos cuando encontramos chollazos así, verdad, Rosa? imagino cómo debiste sentirte con estos maravillosos botines. Me gusta mucho la combinación de la falda de cuero con el pocho. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los botines Rosa y la cgaquetita tambien me gusta mucho .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. A eso se le llama tener suerte!!!! Mira que son bonitos!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que suerte Rosa, son preciosos y me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sí, aunque seas alta, los tacones siempre estilizan y hacen muy bien, haces muy bien, que es no es siempre por cuestión de altura. Esos botines son preciosos, qué guapa vas!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad!!! Y por supuesto que los tacones son para altas también!!!Estilizan muchísimo! :) .Mil besazooos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.