sábado, 7 de febrero de 2015

CHOLLAZOS DE REBAJAS Y SORTEO

SALONES  LATOUCHE  35 € El Corte Inglés Oportunidades



Eso de llegar al sitio adecuado en el momento adecuado es mi sino...;)


 Ayer entré en Stradivarius a echar un vistazo a ver que quedaba de rebajas y me encontré con que acababan de poner un perchero con todo los abrigos y chaquetones a  20€!!!! Casi me da algo.... jeje. Así que cargué prendas que ya les había echado el ojo en temporada pero que son de las que no voy a utilizar mucho y claro,  duele un poco gastarse 80€ en algo que te vas a poner en contadas ocasiones, pero a 20€... Vamos Chollazos!!!! 

La única duda que tengo es entre las dos chaquetas de pelo. Si te tuvieras que quedar solo una ¿por cual te decidirías?

Os enseño mis últimas compras por si os inspiran para este finde si vais a dar una vuelta.
Besitos

SUDADERA SRADIVARIUS 12,99€

CHAQUETA PELO STRADIVARIUS 20 €
SALONES  El Corte Inglés Oportunidades 10€

CHAQUETA PELO STRADIVARIUS 20 €
MONO STRADIVARIUS  10 €


ABRIGO STRADIVARIUS 20 €




Y os informo de que  estamos de Sorteo en MIS DETALLES de esta bufamanta: puedes participar en Instagram o Facebook



16 comentarios:

  1. La burdeos sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainss Rosa que dificil eleccion me gustan mucho las dos aunque me decanto por la burdeos es un color muy favorecedor .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente me he dado una vuelta por Stradi esta manaba y aquí no estaba ese perchero,queda muy poca cosa y de tallas que no me valen.Me alegro de que tú sí hayas aprovechado.Los salones granate de El corte inglés ne encantan Bss

    ResponderEliminar
  4. Que chollos¡¡¡
    Yo me quedaría con el granate, tú que eres rubia te debe favorecer un montón. Bss Rosa, disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que compro lo que verdaderamente necesito. Comprar para seguir llenando el armario, no es lo mio. No necesito tener 10 abrigos ni cuarenta zapatos. y por lo general en tiendas del grupo Inditex, hace años que no compro, el género de temporada no es el mismo que ponen en las rebajas. Lo se porque vivo cerca de una tienda Zara, y veo como a partir de las 22h., llega el camión (sin logos) y el día anterior a las rebajas, sacan el género y meten el que después te encuentras en las rebajas. Precisamente vi este año unas bailarinas en rosa nude, tenían de todos los números y los ví el día 5 de enero por la tarde. El día 7 para satisfacer mi curiosidad, los busqué y sorpresa!!! no había ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo la suerte de encontrar casi todo lo que veo antes de rebajas luego rebajado. Porque para mi, por ejemplo, Zara en cuestión de calidad-precio me parece que se pasan un poco con los precios. Pero tengo paciencia y aprovecho en rebajas. Ahora, si te centras en una única prenda lo normal es que cuando vayas el primer día de rebajas mucha casualidad que aún estuviera.
      Y en cuanto a lo de tener o no 10 abrigos, cada uno se gasta su dinero en lo que mas le gusta... Yo no criticaría a nadie que se gastase su dinero en videojuegos, en zapatillas de 200€, o en ir a ver un partido de fútbol a la otra punta del país, por poner 3 ejemplos...Cada uno es dueño de su vida. Las que consumimos moda mantenemos una industria que da de comer a mucha gente... ;)

      Eliminar
  6. Qué suerte Rosa!! a mí me pasa al contrario, nunca llego en el momento justo al sitio apropiado jajaja....
    Sin duda me quedaría con la chaqueta de pelo color burdeos y te digo porqué: porque tanto para vestir como para montar un look más informal, queda mucho más juvenil que la marrón (a mi modo de ver, claro). La marrón la veo mona con jeans, pero por ejemplo con un vestido negro o pantalón de tela quedaría el efecto como más clásico.

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta de pelo granate me entusiasma!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve hace pocos días en Stradivarius y algo piqué también, aunque de abrigos ya había poco. Me quedaría con el abrigo de pelo burdeos, me encanta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. preciosa seleccion, amo todos
    te espero en mi blog
    http://tr3ndygirl.com
    kiss

    ResponderEliminar
  10. Wow menudos chollos! Me encanta el mono de stradivarious es precioso y los tacones son una monada!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos mutuamente por Google +?
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encantan los zapatos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy esdtuve la semana pasada de rebajas, pero me has obligado a volver. A ver si logro alguno de esos chaquetones ;)

    En mi blog, hoy post desde Cibeles. Si te gusta la moda, te encantará!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  13. y tanto! habrá que pasarse!! mil besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta desde mi ignorancia... qué significa chollazos? Es evidente que el español que manejamos en Argentina no es el mismo que en España... seguro nosotros acá tenemos otra palabra para lo que quieres decir de las rebajas jaja
    Me encanta tu blog... siempre lo leo
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mon!!!! Chollo, chollazo, en España es encontrar una ganga, algo rebajado a un precio increíble. Me alegro mucho de que te guste el blog. Un abrazo

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.