lunes, 2 de febrero de 2015

FALDA CON BOLSILLOS


Hola!!!!
Una de las faldas que me he comprado estas rebajas ha sido ésta negra de largo  midi de polipiel de Zara y que por el simple hecho de que lleve bolsillos ya se va a convertir en una de mis favoritas...



La tela es muy ligera y le da mucho movimiento (lo comprobé por el aire que hacía), vamos un día perfecto para ir con este tipo de falda ;(. 

Los complementos tienen su importancia en este look: el satchel bag de MIS DETALLES (también disponible en color rosa) y ese cinturón que suelo ponerme mucho en looks de verano, pero quería aportarle un puntito de luz a este look un tanto oscuro.
Y destaco sobre todo esta camisa de estampado de leopardo de Primark que me pongo muchísimo. No se arruga nada, cosa que es de agradecer ;).

Os deseo una buena semana. ¡Besotes!




        Camisa: Primark
                                           Blazer: Studio Classic (El Corte Inglés)
                      Falda: Zara (Rebajas)
    Botines: Kiabi
     Cinturón: Blanco
                                              Pulsera: MIS DETALLES  € 7,95 (Envío Gratis)
                                              Bolso: MIS DETALLES  € 21 (Envío Gratis)

13 comentarios:

  1. pero que guapisima!!!
    la falda es preciosa me encanta como la convinas con la camisa de leopardo
    un look ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look la falda es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. cada dia me gustan mas estas faldas midi, es super bonita rosa!!! y lo de los bolsillos parece una tonteria, pero yo les he cogido el gusto, y ahora los neecsito siempre jejeje
    un beisto guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look muy lady. Este tipo de faldas me parecen super femeninas y muy bonitas. Estabas genial, Rosa. bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda Rosa y combina con la camisa animal print ideal .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  6. Que look tan femenino y que bien has combinado todas las prendas. Estás guapisima Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito, el bolso no puede ser más bonito besos

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! Me encanta la falda, es ideal y al combinarla con la camisa de leopardo queda genial. Yo tengo una falda muy parecida de Sisley un poquito mas larga y me has dado una idea para combinarla. Un abrazo Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  9. Un look súper fashion!!! Me chifla la falda, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda y el look es muy estiloso Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta este look! Vas muy wapa y la falda es ideal :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.