miércoles, 11 de febrero de 2015

FALDA VERDE



Buenos días a todo el mundo
De mi última incursión en las rebajas, me vine con esta falda de color verde con efecto piel y largo midi de Zara. 
 Es un largo tal vez un poco excesivo, a lo mejor acabo cortándola, porque al llevarla con botines hace el efecto de acortar las piernas ;)
 Y siguiendo mi máxima de que "cuando no se sepas con que combinar una prenda recurre al blanco", le añadí esta camisa de Adolfo Domínguez que la tengo muchos años, botines para restarle sobriedad al look y mi bufamanta, que de verdad es como si llevaras una manta a cuestas, es que no me la quitaría ;). 
Un outfit muy versátil, por ejemplo, si quisiéramos montar un look mas formal por ejemplo para ir a la oficina bastaría con cambiar los botines por unos salones y el abrigo por un blazer. 

Y también un juego que utilizo mucho últimamente para resaltar un color determinado de una prenda es buscar un complemento que tenga algún tono igual al de la prenda que quiero resaltar. Por ejemplo: en el look de hoy quiero resaltar el verde de la falda, pues he utilizado la bufamanta que tiene cuadros verdes...AL principio estas combinaciones hay que pensarlas pero luego te aseguro que se hacen de forma inconsciente...;)

Al final de post os dejo unas preciosas fotos de unas jinetes impecablemente vestidas y peinadas para una exhibición con unos caballos impresionantes. Unos estilismos que me gustan especialmente ya que resaltan mucho  la feminidad.
Nos vemos el viernes con nuevo look.
Besos.


                   Camisa: Adolfo Domínguez
                         Falda: Zara (Rebajas 2015)
 Cinturón: Mango 
Botines: Kiabi
                                                                Bufamanta: MIS DETALLES (aquí)

14 comentarios:

  1. espera que me quite de la mente los caballos OHHH COMO ME GUSTAN y te dire que ea bufamanta es mi preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estos son especialmente bonitos, ¿verdad?

      Eliminar
  2. que look tan chic y femenino me gusta mucho la falda te queda genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal estás con esa falda, no la cortes!!. Las jinetes impecables, y los caballos...ohhh qué bonitos, me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. rosa es falda te queda de lujo!!!!! marcando la silueta y ademas tiene un color precioso!!!!!
    aysss que bonitos los caballos, son midebilidad :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y te queda genial y también me encantan las fotos de los magníficos caballos! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita falda Rosa me gusta mucho y mira me ha gustado leer eso de que cuando no sepas con que combinar un color o una prenda recurras al blanco me va a sacar de muchos aprietos . Los caballos preciosos pensé que estabas en Ikea de Jerez , ya se que caballos hay en todas partes pero me recuerda mucho a mi tierrra .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es! y sobre todo qué bien te sienta. Ese pañuelo-bufanda da mucho juego( lo digo por experiencia,jejeje) bss:)

    ResponderEliminar
  8. La falda es ideal! Tengo que hacerme con un pañuelo de ese estilo

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. La falda es una verdadera maravilla!!! Me encanta, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Rosa, estás despampanante, en plan así... asesora te diría que no cortes la falda, que con stilettos mejor, el botín acorta la pierna, este tipo de faldas te van genial! menudo tipo te hace!
    Besos
    Ah, las fotos de los caballos preciosas, vaya crines!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.