lunes, 23 de febrero de 2015

COMPLEMENTOS Y UN VESTIDO NEGRO


Hola a todos
Si tuviera que elegir 3 prendas para hacer un corto viaje...
éstas serían: unos vaqueros, una camisa blanca y un vestido negro. 

No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya sobre el imprescindible LBD pero creo que no hay prenda más versátil. La utilicé para uno de mis looks del fin de semana (una comida familiar); una prenda que  combina con cualquier complemento que le añadas y donde éstos cobran el total protagonismo.

Partiendo del vestido elegí el resto del look: complementos  beiges y dorados, abrigo claro y mi nuevo bolso animal print, que se está convirtiendo en mi favorito. 
¡Cómo me gusta un bolso grande!: mi familia siempre me ha dicho que soy un poco exagerada con el tamaño de los bolsos porque acabo llenándolos a tope y pesan una tonelada... Éste se va a venir conmigo a todos los viajes ;). 
¡Ah! y se me olvidaba comentaros lo comodísimos que son estos botines. Si los llego a comprar a principio de temporada no me hubierais visto otros ;) ¿Cómodos? no, lo siguiente ;)
Os deseo una buena semana.
Besos!!!


    Vestido: Zara
                                          Botines: Vince Camuto (El Corte Inglés)
                Collar : Stradivarius
                            Cinturón: Stradivarius (Rebajas)
   Pendientes: Primark
                     Reloj: Massimo Dutti
            Gafas: Ray-Ban
                     Bolso: MIS DETALLES

13 comentarios:

  1. un look genial!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/amsterdam.html

    ResponderEliminar
  2. Elegante el look y con el mar de fondo, espectacular.Me encanta!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los vestidos negros Rosa , estas fantasticas y los complementos ideales .
    Besos .

    ResponderEliminar
  4. Pues este abrigo te sienta como un guante, Rosa . Me encanta cómo queda con el vestido negro. Sin duda esas prendas que dices son mis básicos imprescindibles también. Y ese bolso, guau!! qué bonito! bss:)

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo contigo, creo que es un basico imprescindible!!!!!
    me gusta mucho como te queda con el cinturon, lo que hacen los complementos!!!!!
    preciosas las fotos con el mar de fondo!!
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que escogería lo mismo y un buen bolso y unos zapatos cómodos pero con algo de tacón. Estás muy guapa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy y la combinación que hiciste entre los aros, el cinto y la cartera es fenomenal....
    al ver es vestido me convenzo cada vez más que debo comprarme uno.... unico básico que me falta...
    besos desde Argentina y buena semana
    Mon

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y te queda perfecto Rosa, estas muy elegante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y elegante, Rosa!!! El vestido te queda impecable....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta por lo elegante que es
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. que elegante me gust amucho el abrigo camel es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  12. Ideal! Y el abrigo es un must seguro

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.