viernes, 13 de febrero de 2015

UN JERSEY Y MUCHOS RECUERDOS

 
Cuando era una adolescente, hace ya mucho mucho tiempo ;), le robaba este jersey a mi padre para ir a clase...


¡Madre mía, si me debía quedar enorme! Os aseguro que pesaba mucho menos ;) Fue una época en la que  llevábamos los jerseys que nuestras mamis nos hacían en casa (bueno mi madre es que nos hacía prácticamente toda la ropa: abrigos, trajes chaqueta, pantalones de piel,...todo). Y yo ya entonces echaba mano del armario de mi padre para montar mis looks de adolescente.

Hace unos años lo encontré en casa de mi madre y lo guardé y hoy me  apetecía volver a ponérmelo. Cuantos recuerdos se agolpan hoy en mi cabeza; hay que ver lo que una simple prenda nos puede evocar...

Hablando un poco del look, estos jerseys quedan muy bien con unos  leggins, son looks supercómodos, sin complicaciones, calentitos y le van muy bien unas simples botas, bufanda y anorak. ¿Se puede ir más cómoda? Un look perfecto para unos de esos días de no parar fuera de casa, y sin ningún compromiso que te obligue a ir arreglada. 
Un look ideal para el fin de semana. ¿Qué os parece?
Besitos y a descansar y disfrutar.


            Jersey: Confección
            Leggins: Zara (2015)
                                   Anorak: Easy Wear (El Corte Inglés)
         Botas: Primark
          Bolso: Primark
Gafas de sol: Bershka

12 comentarios:

  1. me gusta mucho el jersey es una pasada.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también le robaba a mi padre un chaquetón de piel vuelta que me quedaba enormeee, jaja.
    Recuerdo esos jerseys, tenía unos cuantos hechos por mi madre y hasta llegué a hacerme uno yo misma (ahora no sabría).
    Un look perfecto para ir super cómoda y abrigada y con el rojo de los complenentos queda hasta elegante.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. que abrigadita vas rosa!!!! cuando somos pequeñas siempre queremos esa pieza de ropa que justo no es nuestra jejeje yo se lo quitaba todo a mi hermana y mi madre (aunque aun lo sigo haciendo jeejje)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que cuentas Rosa tanto como el jersey , me hubiera gustado tener algunas prendas de mis padres .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  5. Ideal...
    Aprovecho para dejarte mi ultimo post!! que mañana es San valentin!! besos
    https://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/2015/02/12/san-valentin/

    ResponderEliminar
  6. Pues además del valor sentimental que tiene, es bonito y parece tan actual. Has sabido muy bien crear un look cómodo para el día a día, con los complementos en rojo me chifla.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también le cogía los jerseis a mi padre, en esa época lo hacíamos todas. Tu estas muy guapa y es un look perfecto para usar en el día a día! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué ideal :)
    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Bravo, Rosa!! cada día soy más fan de este tipo de looks cómodos y nada complicados. El jersey me encanta, toda una prenda vintage y encima con "recuerdos incorporados". Bss

    ResponderEliminar
  10. Que buen look, me encanta el jersey, es precioso!
    Saludos y besos desde México.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! me encanta el look!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.