miércoles, 4 de febrero de 2015

LA FAMOSA BUFAMANTA



 Hay días que es imposible hacer fotos, y ayer fue uno de ellos...



 Entre el poco tiempo que teníamos (5 minutos de reloj) y que hacía  un aire de esos huracanados, pues no tenéis mas que ver las fotos: ni un pelo en su sitio ;p

Y finalmente me rendí ante lo imposible y jugué un rato con el viento (como dice el dicho: si no puedes contra tu enemigo, únete a él). Pues eso es lo que hice ya que era imposible hacer unas fotos decentes, me divertí jugando con la bufanda y dejando que el viento hiciera de las suyas. Y fue divertidísmo. 

Pero lo que quería era enseñaros la famosa bufamanta, que este invierno hemos visto hasta la saciedad (pero es que es tan bonita...)
 Y que ya tenemos a la venta en MISDETALLES por tan solo 12,95€. 

Y con respecto al resto del look,  una de mis últimas compras de rebajas ha sido esta sudadera blanca de Stradivarius  y las botas que ya os enseñé aquí y son tan cómodas que no me las quitaría jeje.

¡¡¡Besitos!!!



                         
                         Bufamanta: MIS DETALLES ( € 12,95)
                      Sudadera: Stradivarius (Rebajas)
     Anorak: Primark
Leggins: Zara
                  Botas: Zara (Rebajas)


Y estamos de Sorteo en MIS DETALLES de esta bufamanta: puedes participar en Instagram o Facebook


11 comentarios:

  1. me gusta mucho la bufanda y tengo la sudadera.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Bufamanta al viento!! se tenía que haber titulado el post, jaja. Vaya días llevamos, no sé que ne gusta menos , si la lluvia o el viento.
    Me encanta el look al completo, y la bufamanta es el toque perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. por aqui llevamos dos semanas asi, y no hay manera de que esto mejore...
    me gusta esa sudadera que llevas hoy rosa, y los pantalones tienen pinta de comodisimos :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eso Rosa! Unas fotos divertidísima, la bufanda es genial.. Sí que la hemos visto mucho pero como bien dices es tan bonita...

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se nota que los ha pasado genial jugandovcon el viento.Me gusta mucho llevar bufamantas y la tuya tiene unos tonos preciosos que combina súper bien con todo.Bss

    ResponderEliminar
  6. Ay, Rosa, cómo te entiendo con esto de las inclemencias del tiempo, a mí en las fotos de hoy me pasó pero con el frío, estaba descompuesta y se me ve en la cara. Pero bueno, hay que tomarlo com viene y por lo menos divertirse como hiciste tú. La bufanda genial, es que va bien con tantas cosas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/02/ethnic-details.html

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan divertidas y la bufamanta es ideal! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Súper favorecida con esa bufanda, Rosa!!!! Qué bien han quedado las fotos.....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es chulisima Rosa , me encantan las bufandas mantas y esta con esos tonos es ideal , Mis Detalles tiene cosas preciosas .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa con esa bufamanta además las botas y la sudadera son ideales.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.