viernes, 6 de febrero de 2015

LA JOYA DE LA CORONA ;) O LO QUIERO SI O SI



¡¡¡Buenos días a todo el mundo!!!

Flechazo fue lo que sentí cuando le vi a una blogger en Instagram este bolso blanco....



Es de las pocas veces que veo algo y LO QUIERO si o si!!! Y por fin ha llegado a Mis Detalles y estoy segura que va a ser el bolso del verano, la joya de la corona ;),  pero no me he podido resistir y me he adelantado y ya lo he  estrenado.
Del resto del look: el abrigo gris que tengo desde hace muchos años, y uno de los pocos pantalones anchos que tengo. Este tipo de pantalón solo me gusta ponermelo si llevo tacones, aparte de que con zapato plano iría arrastrando el bajo...
Y como ya es viernes solo me queda desearos feliz fin de semana a todos. Besotes





           Abrigo: Torero
                       Top: Stradivarius
  Pantalones: Zara
       Botines: Kiabi
          Gafas de sol: Stradivarius
        Colgante: Mango
     Funda móvil: Primark
                         Bolso: MIS DETALLES

6 comentarios:

  1. Sí que es bonito el bolso, Rosa!! Ademas destaca mucho con el abrigo gris y queda precioso.
    La funda de movil super femenina.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el maxi abrigo es precioso.Un besazo
    wwww.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es bonito Rosa y como dices una joya .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es precioso,normal que estés tan contenta de tenerlo en tu tienda.Ya veo que te has apuntado a la tendencia del estilo seventies con el pantalón campana.Me encanta como lo llevas.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto es muy elegante y el bolso es ideal! Mil besos Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.