lunes, 16 de febrero de 2015

LENTEJUELAS PARA SAN VALENTIN




Hola  a todos. 
Empezamos la semana con un look potente: 


nada menos que con una falda de lentejuelas de colores (de rebajas de H&M) combinada con un jersey de cuello vuelto. Me encantan estas mezclas, cada vez las uso más. 

Es el look que me puse para cenar en San Valentín. La cena (que por cierto tengo unos amigos cocineros...que ni en el mejor restaurante ;), al final os enseño el menú que nos prepararon) era algo informal,  pero quise dar un toque festivo a mi look, así que estrené  esta colorida falda de pailletes

Se me ocurren muchas otras posibles combinaciones por ejemplo,para un look mas arreglado  cambiaría el jersey por una camisa (negra o blanca) o top y los botines por unos salones. Os la enseñaré pronto. 

Como por la noche no pude hacer fotos me lo he vuelto a poner a la luz  del día para enseñaros esta propuesta.
¿Qué os parece?
Besitos y buena semana


 Jersey: Zara
             Falda: H&M (2015)
                                     Botines: Vince Camuto (El Corte Inglés)
                                       Abrigo: Fórmula Joven (El Corte Inglés)
                                    Clutch: Marc Jacobs (El Corte Inglés)
            Colgante: MIS DETALLES

14 comentarios:

  1. Que bonito look Rosa , la falda es preciosa y me gusta mucho combinada con el jersey negro y medias tupidas negras , el menú una delicia y el colgante ideal .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Rosa!! Es increible como te quedan las faldas, ésta concretamente me gusta muchísimo, y la forma de combinarla hace que sea muy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. rosa estas guapisima con esta falda, es preciosa y tiene unos colores preciosos y ademas te sientan de maravilla estas faldas lapiz!!!!
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Que falda tan ideal y seguro que le vas a sacar mucho partido porque es muy versátil! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta falda! Yo también la tengo

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, Rosa ! siempre que veo alguna falda de lentejuelas se me van los ojos pero cuando he intentado comprarme alguna luego no me han convencido porque eran más bien cortas pero esta tuya es perfecta. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look! Me gusta cómo has combinado la falda, aunque es una falda muy llamativa al combinarla con negro queda un look muy equilibrado, buena elección para el día de San Valentín. Y también me gusta el entorno que tienes para las fotos, quién tuviera el mar tan cerca!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look adorable, Rosa!!! Me encanta la combinación de lentejuelas con prendas informales....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, guapisima! Te queda genial.
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  10. esta falda me robó el corazón en cuanto la vi, pero a mi me queda mañl este estilo.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. Hoy has comido cuatro favadas, no?

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.