lunes, 9 de febrero de 2015

MAXIABRIGO CAMEL



¡¡¡Buenos días a todos!!!
Como ya os comenté el sábado aquí, entre mis últimas compras de Rebajas estaba este maxiabrigo color cámel de Stradivarius...


  Creo que si tuviera que tener un solo abrigo sería éste, es un básico, un abrigo de toda la vida, recuerdo hasta de pequeña con 6 añitos tener uno.  Y como hacía un frío que pelaba no tardé nada en estrenarlo. 

Cuando construyo un look con prendas básicas como éste y en tonos bastante neutros intento romper la sobriedad con algún estampado, en este caso lo hice con esta maxibufanda de cuadros tipo Burberry y que ya os enseñé en otros colores por ejemplo aquí. Un look para un día nublado, frío, muy invernal. Os dejo con las fotos y os deseo una buena semana. Nos vemos el miércoles con un nuevo look.
¡Muac!




                                Abrigo: Stradivarius (Rebajas)
                   Jersey: Pull and Bear
Pantalones: Zara
          Botines: Primark
                           Pulseras: MIS DETALLES (6 €)
                        Bolso bandolera: MIS DETALLES (12,95 € )





Y os recuerdo de que  estamos de Sorteo en MIS DETALLES de esta bufamanta: puedes participar en Instagram o Facebook


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

9 comentarios:

  1. Qué bonito es!!me alegro mucho de que hayas encontrado tu abrigo camel,Rosa.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, realmente buscaba uno mas estrecho con botones centrales como el tuyo...pero bueno me conformo, jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Rosaaa!! Bas a tener que añadirme a tu agenda como complemento para los días de compras...
    No sé como te las apañas para encontrar cosas tan bonitas en esta época.
    Voy detrás de un abrigo camel todo el invierno y en temporada los que me gustaban eran caros y pensé, para rebajas,y ahora no he conseguido encontrar ni uno.
    Al año que viene tendré que invertir en esa prenda porque al fin y al cabo es un básico.
    Me encanta como te queda el look entero. El bolso es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Rosa me haria falta uno para renovar el armario haber si voy a verlo en la tienda . Las pulseras una monada y muy romanticas .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Ideal el look!

    Todo un acierto

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo, he puesto cara de buena y le dije a mi marido lo feliz que me haría uno, se lo señale bien para que no tenga disculpa jaja. Estas muy guapa Rosa y a ese abrigo le vas a sacar mucho partido! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué abrigadita y guapa Rosa! Es muy bonito tu abrigo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    estas guapisima
    el abrigo es precioso me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.