sábado, 14 de febrero de 2015

PLANIFICANDO UN VESTIDOR (PARTE II)


Hola a tod@s
Lo normal es que hoy siendo el día que es, San Valentín, os hubiera enseñado un look especial, pero HOY voy un poco a contracorriente ,)

Esta noche si me vestiré toda guapa para celebrarlo con mi marido y los amigos ( intentaré hacer fotos) pero hoy he estado dedicada a otros menesteres.

Os cuento:  he diseñado el vestidor que quiero hacerme en casa con un programa muy chulo que tenemos en la página de Ikea. Qué maravilla,  es una pasada. Y ayer ya fuimos a comprar los primeros módulos. ¡¡¡Que impaciencia por dios!!! ;)
Hoy por la mañana ya hemos empezado a montar los primeros. El primero ha costado lo  suyo (sobre todo cuando ves que te sobran tornillos, no es broma, hay unos que no sabemos que hace con ellos, jeje). La estructura final será de 6 módulos de armario y dos un poco mas pequeños de zapatero.

Os dejo con las imágenes de los planos a ver que os parece. No es el diseño definitivo porque me imagino que conforme avancemos iré cambiando de idea en cuanto a la cantidad y distribución de percheros, cajones o baldas.
Pero en líneas generales esta va a ser la estructura. A ver que os parece. Se admiten sugerencias ;) De verdad...
Besotes y buen finde a tod@s






10 comentarios:

  1. Me encanta el diseño, te va a quedar un vestidor precioso Rosa !!
    Yo tambien me encuentro en el mismo proceso y te comprendo muy bien !!
    Feliz noche de San Valentin, que disfrutes mucho con tu pareja!!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar estupendo, ya veras que pronto lo llenas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia, Rosa!!! Yo quiero un vestidor como el tuyo...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el diseño Rosa , aunque ahora os esté costando despues te vas alegrar aunque sobren tornillos jjajaja eso suele pasar con Ikea pero luego todo queda estupendamente . El programa es ideal que bueno .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!! Estoy desde el movil y veo todo en pequeño, así que no puedo sugerirte nada enn detalle pero por experiencia propia (no en um vestidor de esas dimensiones) te diré que metí la pata en la profundidad de las baldas destinadas a almacenar jerseys...
    Creo que si el espacio es demasiado profundo no se aprovecha bien porque acabas almacenando detrás prendas que luego no recuerdas que están ahí o para evitar eso, dejas esa parte vacía y se pierde espacio.
    No sé si me he sabido explicar, Rosa, pero me hubiera gustado tener eso en cuenta cuando dibujé la distribución de mi armario ropero y lo mandé hacer.

    Estoy deseando ver las fotos de anoche.
    A punto estuvimos de entrar a saludar, cenamos cerquita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Pues una pena que no os pasarais!!! A la próxima ni lo dudes... ;)
      Y esa experiencia con las estanterías profundas ya la tuve también con el primer armario que me hice en mi primer piso. Son poco prácticas.Con los años me he ido decantando por armarios con mas percheros; yo ya cuelgo hasta las prendas de punto, si lo haces utilizando las cintas que llevan dentro no se deforman, y lo tiene todo a la vista.
      Besos Elena

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda! cuando esté acabado quiero verlo montado y con todo puesto,ejejej. Yo me hice uno hace año y medio ( aunque mucho más pequeño) con sólo dos módulos para ropa y otro para zapatos y es una maravilla, muy práctico para ver todo de una pasada. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Un post super interesante! Me ha encantado!

    Feliz día! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.