viernes, 27 de febrero de 2015

TARDE DE COMPRAS


Hola a todos
Este chaleco de pelo es una de mis prendas favoritas de invierno. 
Cuando te lo pones aunque vayas en zapatillas, aunque no es el caso, te sientes arreglada y elegante. Como esta empezando a hacer ya un poco  de calor a mediodía lo utilicé sin mas sobre un jersey básico de cuello vuelto; pantalones encerados ( que buena compra ;)) y zapatos de tacón Un look par una tarde de compras (aunque acabé poniéndome unas bailarinas ;) 
Buen fin de semana a tod@s




              Chaleco: Stradivarius
          Jersey: Primark
Pantalones: Zara
         Zapatos: Bershka
        Bolso: Zara

8 comentarios:

  1. Precioso el chaleco, y con los pantalones encerados queda perfecfo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look el chaleco de pelo es genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima Rosa! el rojo te sienta genial( en los labios y el jersey) es un color que llena mucho .Me encanta el look tal y como lo llevas pero entiendo que acabaras en bailarinas,jejeej.Se dio bien la tarde de compras? Bss:)

    ResponderEliminar
  4. el chaleco es una autentica preciosidad!! un look perfecto ;)
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaleco Rosa , perfecta !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Te encuentro muy favorecida, Rosa!!! El chaleco me encanta!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ideal el chaleco y el look monísimo, estas muy favorecida Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.