sábado, 21 de febrero de 2015

TENDENCIAS: DEL MOSTAZA AL AMARILLO

seams of desire

El mostaza ha sido al invierno lo que el amarillo va a ser a la Primavera.




¿Qué me decís del amarillo? ¿Os gusta? ¿Os encanta? O para nada...;) Pues esta primavera viene pisando fuerte. Se va a ver mucho y si en un total look te da un poco de miedo ;) siempre te queda la opción de jugar con los complementos.

 Un color de lo mas favorecedor cuando se está bronceada y que permite múltiples combinaciones ( Como me recordaban esta semana mi amiga Elena, o la blogger Carmen de Atte.Carmen,   combinado en los '80 con rosa pastel, y es una manera muy bonita de llevarlo). ¿Te apuntas al amarillo? ¿O lo dejas para las mas osadas?
Besitos y buen finde 

la huella de mis tacones



lovely pepa
sola ante el espejo
shoes and basics

collage vintage

8 comentarios:

  1. Ay el amarillo!! Siempre que me preguntan si me gusta no sé qué contestar... sólo me pasa con ese color, no puedo decir que no me guste pero desde los 80 no me he comprado nada amarillo.
    Habrá que empezar a animarse!! Es el color del sol!!.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual Elena. Yo al final me atreví el verano pasado con una camisa de Zara de rebajas y la verdad que cuando me la ponía me pasaba como con el rojo: me da una vida y un ánimo, cosa que no me pasa con otros colores.
      Besitos y buen finde

      Eliminar
  2. Me rechifla, es un color vibrante y a las morenas nos sienta genial, en cuanto vea un vestido amarillo no lo dudare! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto el mostaza como el amarillo , ideal .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Adoro este color, sobre todo en complementos!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí sí me gusta y mucho!! ayer que fui de compras iba pensando en comprarme algo en este tono pero al final no te creas que lo vi, creo que tendré que esperar un poco más. Me ha encantado el vestido de Jessie Chanes( la primera) Bss:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese color! es precioso! y las fotos escogidas son geniales!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/mbfwmexperience.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.