viernes, 20 de febrero de 2015

TOTAL LOOK DENIM Y ABRIGO CAMEL



 ¡¡¡Hola a todos!!!
Cuando me compré este abrigo camel en las rebajas de Stradivarius y que ya os mostré en un look aquí, lo único que no me convencía  era el corte oversize; 

 acostumbrada a abrigos mas bien ajustados pensé: "encima de que me sobra algún kilito solo me faltaba llevar un abrigo ancho..." Bueno pues la cuestión es que ha resultado ser de lo mas cómodo y combinable,  y te aseguro que echo mano de él en mas ocasiones que de los que tengo mas estrechos. 
Un look para uno de esos días que no iba  a parar de entrar y salir de sitios con  calefacción así que lo combiné con un total look denim. 
Buen fin de semana. Besos a tod@s

                                 Abrigo: Stradivarius (Rebajas)
                 Camisa: Stradivarius
    Vaqueros: H&M
         Botas: Zara
                         Reloj: MIS DETALLES
Gafas de sol: H&M

8 comentarios:

  1. Pues yo te veo genial.El corte oversize se lleva in montón y aunque yo también soy más de ropa ajustada ,me gusta mucho como te queda.Bss

    ResponderEliminar
  2. Te veo estupenda con ese abrigo. No tiene un corte oversize exagerado, para mí es ideal, me encantan las pendras poco ajustadas porque me siento muy cómoda y ese abrigo tiene toda la pinta de ser cómodo (imagino que por eso tiras mano de él más de lo que pensabas).
    Combinado con total denim queda ideal, y si ya te calzas unas zapatillas con estampado leopardo, consigues la comodidad absoluta.
    Buen finde, besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look el abrigo es precioso y lo has combinado genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación y estas muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El abrigo me gusta mucho y el total denim me pierde y es que me encantan los vaqueros no paso sin ellos !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. El abrigo me gusta mucho y el total denim me pierde y es que me encantan los vaqueros no paso sin ellos !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Wooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.