viernes, 27 de marzo de 2015

ANTE: algo Nuevo y algo Viejo



No, no estoy hablando de una novia vistiéndose el día de su boda con las cuatro máximas de "algo nuevo, algo viejo, algo azul, algo prestado",...jeje.

 Estoy hablando del ante, ese tejido noble que viene pisando fuerte esta Primavera. 

Os muestro un look con mi propuesta de prendas: una nueva y una vieja. 
La nueva es este top troquelado de Stradivarius (primera comprita de nueva temporada) y la vieja es esta cazadora de Zara que llevará mil años en mi armario ;), prueba de que todas las modas vuelven y que vale la pena conservar todo aquello que esté en buen estado. 
Un look auténticamente primaveral que por fin se acabaron las lluvias. Esperemos que el finde nos acompañe el buen tiempo y que disfrutemos.
 Y felices vacaciones a quienes las cojáis hoy;)
Besitos





                   Top: Stradivarius
Cazadora: Zara
              Vaqueros: Massimo Dutti
        Botines: Primark
                     Bolso: MIS DETALLES
                                                  Reloj: Massimo Dutti (similar en Mis Detalles)
           Pulseras: MIS DETALLES
               Collar: MIS DETALLES

5 comentarios:

  1. Hiciste muy bien en guardar la cazadora, es preciosa y el look me encanta! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu top de ante troquelado, Rosa!! y la cazadora me ha enamorado. Ahora no , pero para rebajas me he propuesto comprarme una así. Bss y buen día:)

    ResponderEliminar
  3. Ideal me encanta el look ,siempre tan estupenda !!
    Besitos .

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.