domingo, 15 de marzo de 2015

AZUL



Hola a tod@s. Hoy estreno corte de pelo. 
Esto de llevar el pelo cortito, me pasa como a  los chicos: todos los meses a la peluquería si quiero llevarlo medianamente bien.  Es cómodo a la hora de lavar (aquí me lo veis recién salida del gimnasio sin secar ni nada) pero para llevarlo bien pues, lo dicho, visito a mi amiga Ana cada 20 días (mi peluquera desde que tenía 18 años cuando ya iba a hecerme la permanente...)


Dejamos tema pelo y pasamos a la propuesta que os hago de look:
El de hoy todo gira en torno al azul del pañuelo y del bolso. En esta ocasión partí de los complementos para elegir el resto: blazer celeste (estas chaquetas color pastel son ideales para la primavera), sudadera color crudo, vaqueros y salones nude (que por cierto: ¡cuanto partido les estoy sacando!)
Besitos y que tengáis una buena semana.



       Blazer: Zara
             Sudadera: Stradivarius
  Vaqueros: Lois
         Zapatos: Primark
                                                  Bolso: MIS DETALLES ( ir a tienda aquí )
                                                   Fular: MIS DETALLES ( ir a tienda aquí )


10 comentarios:

  1. Súper guapa Rosa con el pelo recién cortado y me encanta el bolso y el fular! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Perfecta, Rosa! no necesitas nada más. Este tipo de looks son muy yo. Espero que disfrutéis unas bonitas Fallas. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. El azul es tu color, Rosa!! Estás guapísima y el corte de pelo genial, menuda comodidad, salir del gym y no tener que estar media hora secando y domando el pelo.
    Los zapatos nude me encantan, combinan con todo y el modelo stileto estiliza mucho la pierna. A mí no me acopla ningún zapato de ese estilo, estar entre dos números y tener los pies delicados lo complica todo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El azul es tu color, Rosa!! Estás guapísima y el corte de pelo genial, menuda comodidad, salir del gym y no tener que estar media hora secando y domando el pelo.
    Los zapatos nude me encantan, combinan con todo y el modelo stileto estiliza mucho la pierna. A mí no me acopla ningún zapato de ese estilo, estar entre dos números y tener los pies delicados lo complica todo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial el azul me rechifla!!besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo te favorece ese tono de azul, Rosa!!! Estás súper guapa y radiante!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa con el pelo corto! El look no gusta mucho y los tonos a los que nos tienes acostumbrados!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la americana azul es ideal.Un ebsazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.