sábado, 21 de marzo de 2015

BARCELONA INSPIRA


Hola a tod@s
Si de algo me he venido impresionada de nuestro viaje a Barcelona ha sido de la monumental Sagrada Familia: 
obra por cierto inacabada y a la que le quedan todavía unos 10 años de andamios, y que se terminará de construir coincidiendo con el 100 aniversario de la muerte de Gaudí. 
Gaudí:  ese genio de la arquitectura, innovador, adelantado a su tiempo que con sus ideas  revolucionarias de las formas y los volúmenes salpicó Barcelona de modernidad a principios del siglo pasado.

Y para esta primera visita turística por Barcelona elegí un look de lo mas cómodo: camisa de cuadros, vaqueros, zapatillas y anorak. Éste  me vino de perlas, tuvimos suerte y no nos llovió ningún día pero en cuanto anochecía las temperaturas bajaban mucho.

Y como en casi todos mis viajes cargué con una bolsa con diferentes botas, botines y zapatos ;) 
¿y sabéis que es lo que me vais a ver en todos los looks que os voy a enseñar los próximos días?  Pues estas zapatillas!!!! Por Dios,  que cómodidad!!!! Jajaja Qué por cierto son muy prácticas a la hora de de poner y quitar porque llevan una cremallera en un lateral, y debió ser un éxito de ventas el año pasado porque las he vuelto a ver similares esta temporada en Stradivarius.
Y con esta propuesta de look cómodo os deseo un muy buen fin de semana
Besotes!!!!



   Anorak: Primark
   Camisa: Primark
         Vaqueros: Massimo Dutti
Jersey: H&M
      Zapatillas: Stradivarius

7 comentarios:

  1. Que bien que no os haya llovido!! El look muy cómodo y calentito para este frio repentino que se resiste a dejarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir a Barcelona precisamente por conocer las obras de Gaudí,impr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no se que ha pasado que no podías comentar Pilar. Ya los he eliminado ;) ;)

      Eliminar
    2. El móvil, Rosa, eso me pasó. Pero ya estoy en casa con el ordenador y no quería dejarlo a medias. Me quedé en impr... pues eso, impresionantes los edificios de estilo Gaudí y Barcelona, una ciudad preciosa. Me gustó muchísimo tu look porque es un casual muy cuidado y chic. Muy guapa para patearte las calles. Bss:)

      Eliminar
  3. Que bonita ciudad!!preciosas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos de esta maravillosa ciudad... Y tu look, perfecto para la ocasión!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.