viernes, 6 de marzo de 2015

CAMISA AMARILLA



Hola a tod@s
Este domingo pasado hizo tan buen día que nos fuimos a comer a la playa con la familia.
Ahora es el tiempo de aparcar los abrigos (espero) y empezar a echar mano de esta prenda que me gusta tanto usar cuando llega la Primavera:el trench o gabardina. Cada año cae alguna nueva en rebajas  y el año pasado le tocó a ésta de color blanco de Stradivarius. 

Recuerdo en la tienda como otra clienta y yo con sendas gabardinas en la mano y nos mirábamos y decíamos: "chula, ¿verdad?", "¿tú que opinas?" me decía, y yo  como si nos conociéramos de toda la vida: "es una pasada!!! jeje". Total que me la probé y me dice: "ahora si que lo tengo claro: me la llevo", y yo: 
"pues yo también..." Tenía un precio irresistible!!! 

Si, el blanco es muy sucio, pero este tipo de prenda resiste perfectamente la lavadora y una planchadita y listo!!!

Y esta primavera el amarillo viene pisando fuerte, y me encanta como se ve en los escaparates combinado con blanco y azul, casi casi como si fuera un estilo marinero. Así que combiné estos tres olores. ¿Qué os parecen?
Besitos y buen finde



               Trench: Stradivarius
    Camisa: Zara
Sweter rayas: Primark
 Vaqueros: H&M
                     Reloj: Massimo Dutti

         Botines: Primark
                   Pulsera: MIS DETALLES
                      Bolso: MIS DETALLES

11 comentarios:

  1. Amarillo, amarillo... tanto verlo en escaparates me está empezando a picar el gusanillo. Me gusta mucho como has combinado las prendas. La gabardina es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hala!! qué bonito es ese trench blanco, me encanta y queda genial el contraste con la camisa amarilla. Tengo intención de comprarme algo de este color, es precioso. Muy guapa con tu look, Rosa. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Me gusta mucho!!!, el amarillo es un color que nunca me ha llamado pero al vértelo puesto me ha gustado, como te he dicho, muchísimo, y la combinación que has hecho es estupenda.
    Buen fin de semana. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso y muy primaveral, estas muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las rayas !! y combinado con la camisa amarilla perfecto !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinación de colores tan primaveral... Te encuentro súper favorecida, Rosa!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    PD: Adoro tus fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo look! Me encanta la camisa amarilla! El trench es divino!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Aquí también hace tiempo primaveral y por el día ya no apetece la ropa de invierno, aunque todavía es pronto. Esta combinación de blanco, amarillo y marino me encanta, mira si me gusta que casi todo lo que he comprado de primavera es en azul marino.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.