lunes, 9 de marzo de 2015

DENIM BLANCO Y DENIM AZUL



Domingo, Marzo, Valencia... Esto huele ya a Fallas!!!! 
Tenemos la suerte de vivir en Valencia en fechas próximas,  unas de las fiestas mas bonitas que tenemos en España. Y desde el 1 de Marzo, todos los días y hasta el último día, el de la Cremà (19 de Marzo)  en la plaza del Ayuntamiento se celebra la famosa Mascletá, en la que durante unos minutos y a un ritmo que a veces parece música se disparan miles de cohetes y petardos para deleite de todos los que acudimos a verla y escucharla. La de hoy domingo ha sido la primera a la que asistido este año y ha sido impresionante. Se te pone la carne de gallina cuando llega el final....;)

Y después de esta introducción paso a hablaros del look de hoy. Durante el día las temperaturas empiezan a subir bastante y ya apetece ir sacando prendas de primavera. Así que opté por  un look total denim: camisa y pantalones vaqueros  (ya os enseñé una combinación similar en otoño de camisa y falda, ambos vaqueros aquí) y esta blazer blanca también de tejido denim, que es una de mis prendas favoritas de esta época,  incluso en verano me la llevo mucho  de vacaciones porque es muy socorrida. Un look formado por básicos de fondo de armario y que permiten muchas combinaciones con otras prendas que tengamos. ¿Qué os parece?
Qué tengáis una buen semana
Besitos






    Blazer: Festa
            Camisa: Stradivarius
Vaqueros: Levi's
      Botines: Primark
                    Fular: El Corte Inglés
      Colgante LOVE: MIS DETALLES
                Pulseras: MIS DETALLES

14 comentarios:

  1. me encanta el look al completo!
    la chaqueta blanca es ideal ademas le aporta luz al look
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el total denim, y más combinado con blanco, le da ese toque de luz primaveral que tanto nos apetece a estas alturas del año.
    El colgante me ha enamorado...
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look total denim.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. tengo que animarme un dia con un total look denim, porque me encantan pero luego no me veo con ellos....
    por aqui tambien hemos tenido finde primaveral... a ver si nos dura :)
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post guapa! la combinación de colores es genial!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el denim ! y esta primavera viene fuerte !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya! qué suerte tenéis los valencianos de poder disfrutar de las Fallas, yo no sé cuándo será pero me gustaría ir alguna vez. Preciosas estas fotos en el puerto, Rosa y el look es ideal, me encantó. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás Rosa!!! Me encanta la combinación de denim y blanco, resulta súper favorecedora...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan finos y que bien te sientan Rosa, estas guapísima. Un besazo y disfruta de ese clima y de las Fallas.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Me encanta! un besazo fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Great look!
    Fallow4fallow? :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. You write so interesting posts and make very beautiful photos! Like your blog! Keep doing it!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  13. que guapa, me encanta el fular de rallas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.