lunes, 2 de marzo de 2015

ZAPATOS ANIMAL PRINT


Hola a todos
Qué ganas tenía de tener unos zapatos de salón de animal print.
 Durante este invierno los había visto en varias tiendas, incluso me probé unos en Zara, pero me resultaban imposibles de llevar, ni siquiera podía  dar dos pasos con ellos, muy incómodos. 
 Pero por fin los he encontrado. ¡¡¡ Y éstos si que son supercómodos!!!

He descubierto que para mi los zapatos de tacón deben llevar algo de plataforma si quiero aguantar muchas horas con ellos, mis dedos no aguantan los empeines muy pronunciados.

Y a partir de ahora que empezamos a tener días con calorcito durante el día,  me vais a ver mucho esta combinación de vaqueros con camisa y blazer, una de mis favoritas y con la que me identifico mucho. Perfecta para llevar con bailarinas, tacones y me apetece hasta con zapatillas ;)
Uno de los looks del fin de semana
Hasta el miércoles con un nuevo post con un look mas arreglado, una idea para las celebraciones de primavera que se avecinan. Y alguna fotito de como está quedando el vestidor ;)
Besitos 




                   Blazer: El Corte Inglés
         Camisa: Primark
                      Fular: MIS DETALLES
Vaqueros: Lois
          Salones: Latouche
                 Pulseras: MIS DETALLES
                  Bolso: Stradivarius
   Gafas de sol: Ray-Ban

13 comentarios:

  1. Ya va apeteciendo liberar los pies de botas y botines!!. La plataforma es lo mejor que han inventado para que el tacón resulte más cómodo, son preciosos los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!
    me encanta el bolso y los zapatos son monisimos
    un look 10
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! yo también tengo algunos con plataforma y desde luego los aguanto mucho mejor. Estos de estampado animal son ideales, Rosa. Tus gafas me encantan, seguro que te las copio. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los zapatos y el pàñuelo le aporta mucha alegría al look.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los zapatos y el bolsito lo tengo igual, te ha quedado un look estupendo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/03/cuadros-sobre-cuadros.html

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo muchas ganas de unos y lso tengo ya fichados.... pero no se que hacer....
    un look clasico de amricana y jeans que siempre es perfecto!!!!
    muy guapa rosa!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y que primaveral, me encanta el look! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ideal Rosa me encanta este look perfecta y estilosa .Los zapatos me chiflan !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, Rosa!! Tus zapatos me han enamorado....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ni un pero a este look! me encanta! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de zapatos!! cada vez me gusta mas el animal print :)
    un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.