miércoles, 4 de marzo de 2015

COLORES PASTEL




Hola a todos
La primavera oficial está a la vuelta de la esquina, pero aquí parece que ha llegado, con días ya de 32 grados de temperatura!!!!
Apetece ya vestirse con colores claros, pero este tránsito del frío al calor es un poco complicado, no es cuestión de ponerse tirantes y shorts, entre otras cosas por lo blancos que estamos y no nos favorecerían nada; así que una buena opción es empezar con los tonos claros pero en prendas todavía de manga larga y pantalones largos. 

Como en el outfit que os enseño hoy: Camisa de Massimo Dutti de hace varias temporadas, pantalones color salmón de rebajas de Zara y unos zapatos nude de Primark. 
Y la pieza mas importante; el clutch de Ted Barker que me regaló mi prima Chelo para Navidad y que estada deseando estrenar y enseñaros: un regalo especial de una persona muy especial (una hermana para mí), de los que guardaré en mi caja de recuerdos: ese espacio con las pequeñas cosas que no quieres perder porque significan algo especial ¿Tienes tu la tuya?
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look


                    Camisa: Massimo Dutti
    Pantalón: Zara
                Clutch: Ted Baker
          Gafas de sol: Stradivarius
                        Reloj: Massimo Dutti
     Colgante y pulsera: MIS DETALLES


Ay, chicas, y ya queda poco para acabar el vestidor; le falta un empujoncito final: luces, alfombra, puerta,...Una limpieza a fondo...;( ¡Pero ya está ahí!!! Que ganitas por favor!!!! Jeje





14 comentarios:

  1. ohhh me encantan los tonos elegidos

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes; el look de hoy me encaaanta, la camisa es preciosa, tengo ganas de tener una así. Te sientan genial los pantalones y el clutch es una monada.

    En cuanto al vestidor, veo que tienes un montador muy aplicado!! Habeis batido records!! Estoy deseando verlo (pero en directo eh, así que a ver si tomamos un café y me lo enseñas, y ese día me voy a mi casa con cara de boba)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento con ello ¿eh? En cuanto lo tenga terminado nos tomamos ese café, así ya no lo posponemos mas ;)
      Besos Elena

      Eliminar
  3. Impresionante de guapa e impresionante las fotos, me gustan muchos tus look pero en el de hoy te has superado ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! y como te decía antes felicita también a quien te haga las fotos porque son preciosas.

    Me alegro por tu nuevo vestidor, je,je,je.. Un saludo. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa. La fotógrafa lo mejor!!!! Es un encanto, y una paciencia que ni te imaginas, nunca me pone pegas, siempre es buen momento aunque no le apetezca...
      Besos!!!

      Eliminar
  4. que look tan bonito y tan dulce, y tan primavral, que envidia tan grande!!! madre mia 32 grados!!!!!
    esta guapisima rosa, los pantalones tienen un corte muy bonito y te sientan de lujo y la camiseta es muy muy bonita!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Que reguapa estas con este look , la blusita me encanta pero es que el pantalon tambien es ideal !! que poquito le queda a ese vestidor que ganitas de verlo !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, guapísima! qué bonito es ese pantalón rosa palo y la blusa ! me parece una combinación de bienvenida de la primavera perfecta. El vestidor se va viendo muy bien...qué ganas de verlo. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa! Es un look muy tú! Ya apetece que llegue el buen tiempo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Da gusto verte con este look tan dulce y primaveral!!! Me encanta, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima!!!
    me encantan los colores pastel
    estas super elegante por cierto el bolso es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los tonos del look los pantalones son preciosos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. Estás muy favorecida con este look! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.