miércoles, 18 de marzo de 2015

CAMINO DE BARCELONA


Hola a tod@s
Hoy publico el post desde Barcelona. 
Os escribo tumbada en la cama en la habitación del hotel  agotada y con un  dolor de pies de llevar dos días pateando literalmente esta preciosa ciudad :)
Había estado en varias ocasiones aquí pero siempre había sido de paso o por motivos laborales.
 Esta es la primera vez que vengo a hacer turismo y he descubierto una ciudad preciosa, con muchísimas cosas para ver y hacer. En los próximos días compartiré con vosotr@s muchas fotos. 

Hoy os enseño el look que me puse para el viaje. Tuvimos que parar en Lérida a hacer unas gestiones y aproveché para hacer unas fotos.
En cuanto al look, los leggins me parecen de lo más cómodo para viajar y los combiné con esta camisa de rayas del año pasado que compré por internet en  6KS y el Jersey blanco de estas rebajas.
Os espero el viernes con nuevo look.
Besitos


   Camisa: 6KS
     Jersey: Zara
   Leggins: Zara
          Botas: Primark
                                                 Bolsito: MIS DETALLES, para comprarlo aquí

9 comentarios:

  1. Un look muy cómodo para viajar, sí señor. Que disfruteis mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cómodo para viajar, sí señor. Que disfruteis mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y qué feliz! se ve que lo estás pasando en grande por Barcelona. Me encanta tu look con ese jersey blanco y la camisa de rayas. bss:)

    ResponderEliminar
  4. Un look muy comodo Rosa que lo pases muy muy bien !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Que chula la ultima foto y me encanta tu look! Un beso y disfruta de Barcelona.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ideal el toque de la camisa

    @AndreeaCarro Www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás súper favorecida con esa camisa, Rosa!!! La última foto me encanta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.