viernes, 20 de marzo de 2015

MERCADO LA BOQUERIA Y LOOK VERDE



¡¡¡Buenos días!!!
 Hoy os enseño uno de los looks de nuestro viaje a Barcelona y muchas fotos de los puestos del famoso Mercado de la Boquería
Me he aficionado a estos pantalones encerados de Stradivarius, y acabaré por tenerlos en mas colores porque son muy calentitos, cómodos y dan un puntito mas arreglado a los looks que unos simples vaqueros. Me puse botines pero solo para un rato porque  acabé con las zapatillas puestas por supuesto ;)

Creo que este ha sido el viaje en el que mas he buscado la comodidad y prácticamente he utilizado todos los días las zapatillas. Y os seguro que me he cansado mucho menos de lo que habitualmente me ocurre en los viajes.

Y si queréis que se os haga la boca agua no tenéis nada mas que ver las fotos del final del post del Mercado de  la Boquería: Un regalo para los sentidos ;)  Si vais a Barcelona, no dudéis en visitarlo. Aunque está enfocado mas al turismo no deja de ser toda una experiencia, de la que no te podrás ir sin probar algo: en nuestro caso probamos los churros con miel y las macedonias de fruta. 
Todo riquísimo!!!!
¡Buen fin de semana a tod@s!


         Perfecto: Blanco
       Camisa: Zara
             Pantalones: Stradivarius
                                          Botines: Vince Camuto  (El Corte Inglés)
Gafas de sol: H&M
                         Bolso: MIS DETALLES
         Colgante estrella: MIS DETALLES


8 comentarios:

  1. me chifla!! siempre q voy a la ciudad toca visita

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué colorido!! Se me hace la boca agua!!.
    Los pantalones encerados me encantan, tengo unos negros y este año me he comprado leggins así y todavía son más cómodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué colorido!! Se me hace la boca agua!!.
    Los pantalones encerados me encantan, tengo unos negros y este año me he comprado leggins así y todavía son más cómodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Love your Bag

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. esto no se hace!! se me ha abierto el apetito viendo tanta cosas rica. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje y te hayas cansado mucho menos. Yo hace tiempo que también decidí ponerme cómoda para viajar y lo paso mucho mejor. Me gustó mucho tu look, los pantalones encerados en verde son geniales. Bss;)

    ResponderEliminar
  6. Waaaau que de tiendas apetecibles Rosa !! me ha gustado mucho la de los chocolates pero la de la fruta en vasitos para llevar es estupenda , el look me encanta y no me extraña que terminaras con zapatillas vaya taconazo que tienen los botines .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Que apetecible todo y tu muy guapa aunque esos botines tienen mucho tacón y para caminar no son cómodos! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía... se me van los ojos, con lo que me gusta el chocolate y el dulce!
    Cómo me han gustado tus pantalones, te sientan muy bien y los complementos ideales.
    Besitos y buen finde
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.