miércoles, 25 de marzo de 2015

LA PERFECTO BLANCA

 Hola a tod@s
Exprimimos hasta el último momento de nuestra estancia en Barcelona;
una vez dejamos el hotel, antes de  emprender el viaje de vuelta hicimos un par de paradas: volvimos a subir a Montjuic y entramos a  ver el Estadio Olímpico y el Pueblo Español; luego visitamos  el Parque del Laberinto: a mi hija le hacía mucha ilusión perderse en él ;),  así que esta fue nuestra última visita.

En cuanto al look: el último con zapatillas, jeje. Y empieza la época de las mezclas: perfecto primaveral con bufanda invernal ;) 

Las perfectos, junto a los trenchs,  son las prendas que mas me gustan de los looks primaverales. Me parecen muy chics, fáciles de combinar y dan mucho juego. 

Alguien me dijo una vez que las prendas que se llevan  debajo no deben sobresalir a las que se llevan encima  ¡¡¡¡Vaya!!!!,  pues ese lema no estaba escrito para mí, porque me encanta jugar con estas superposiciones de prendas que asoman por debajo de otras...jeje
Un look con el que me sentí muy cómoda.  
Nos vemos el viernes con nuevo look.
Besitos



             Perfecto: Stradivarius
           Sudadera: Stradivarius
Vaqueros: Lois
           Zapatillas: Stradivarius
       Bufanda: Primark
  Chaqueta punto: Stradivarius
                     Bolso: MIS DETALLES

13 comentarios:

  1. Ideal Rosa , me encanta la sudadera y las zapatillas .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  2. Un look de sport perfecto. Me ha encantado la chaqueta blanca y el toque azulón de la bufanda.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de tu viaje, Bss. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. creo que es la primera vez que veo una biker de color blanca!!!!
    el pañuelo me encanta y sin duda destaca muchisimo con una chaqueta!!!!
    ni se el tiempo que hace que no voy yo a Bcn....
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. pues muy bonita en blnacaaaa eeee me gusta!! preciosa la bufanda!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué guay el laberinto! creo que a mí tmb me hubiera gustado perderme ahí como a tu hija. Las fotos son preciosas, Rosa. Has ido guapísima en todos estos días. bss:)

    ResponderEliminar
  6. Muy estilosa Rosa , me encanta tu propuesta, la comodidad no va reñida con el estilo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás súper guapa con este look, Rosa!!! Los tonos azules de la bufanda te favorecen una barbaridad!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo que soy tan fan de las chaquetas de cuero, ésta perfecto me encanta en blanco, me parece un look estupendo para ir cómoda y si quieres ir más arreglada simplemte cambiando zapatillas por tacones. Ya tengo el bolsito blanco, ahora el que llevas también me gusta...
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Aprovechando a tope esas últimas horas en Barcelona, me encanta el outfit casi total white, le da toda la atención a esa preciosa bufanda tartan que parece tan calentita.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.