domingo, 29 de marzo de 2015

TOQUES CORAL


Hola a tod@s
¿Qué tal el finde? El mío ha sido  un no parar, no he tenido tiempo ni de publicar  así  que adelanto el post de mañana lunes con este look primaveral que he llevado hoy mismo, vamos recién salido del horno ;)

Un look de estos que me gustan tanto y que suelo enseñaros de blazer con vaqueros,  pero como iba a ser un día de mucho trote elegí estas bailarinas planas de Primark con un color de los que vienen fuerte esta primavera: el coral, un color a caballo entre el naranja y el rojo y que me veréis mucho en verano...Y también lo elegí para este pañuelo de animal print de Mango outlet. Últimamente busco mucho estos toques de color que contrasten con el resto del look para darles algo de vidilla, ¿que os parece?

Buena semana a todos
Besitos


    Blazer: Zara
     Pañuelo: Mango
            Top: Primark
Vaqueros: H&M
Bailarinas: H&M

                     Collar: MIS DETALLES

                   Pulsera: MIS DETALLES
                      Bolso: MIS DETALLES


12 comentarios:

  1. Great outfit, perfection!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  2. Hola es un lindo outfits me gusta las bailarinas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un look muy primaveral. Me encanta el coral y las bailarinas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look muy primaveral. Me encanta el coral y las bailarinas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Monisima Rosa con esa blazer y los tonos coral , me inspiro hoy en tu look voy a ponerme mi blazer clarita aunque coral no tengo nada haber que hago .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el color uno de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  7. El toque coral de las prendas me encanta y tus nuevas bailarinas de Primark son preciosas.Bss:)

    ResponderEliminar
  8. El toque coral de las prendas me encanta y tus nuevas bailarinas de Primark son preciosas.Bss:)

    ResponderEliminar
  9. El toque coral de las prendas me encanta y tus nuevas bailarinas de Primark son preciosas.Bss:)

    ResponderEliminar
  10. como destacan estos colores tan bonitos siempre sobre las prendas blancas!!!!
    tambien me encantan los complementos en dorado!!!!! :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Todos los detalles perfectos y la combinación de blanco y coral es de mis favoritas para la primavera y verano, estupenda vas.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/03/rayas-de-arriba-abajo.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.