lunes, 23 de marzo de 2015

TRENCH Y MOSTAZA


Hola a tod@s
Hoy os muestro otro de los looks de nuestro viaje a Barcelona y como ya os comenté,  una vez mas con mis comodísimas zapatillas ;) ;)
 Un look con trench,  se avecinaban lluvias, pero finalmente nada de nada;  nos salió un día soleado, perfecto para hacer turismo: Parque Güel, Montjuic ( a donde subimos en Teleférico y desde donde se divisan unas vistas de Barcelona impresionantes,...), un no parar, aprovechando el tiempo al máximo. Después de estos viajes: necesito unas vacaciones!!!! jajaja

Un look de básicos y colores neutros,  al que le di un toque de color con la bufanda y el jersey en color mostaza (un color que viene pisando fuerte esta primavera) 
Nos vemos el miércoles con un nuevo look. Os espero.
Besotes



        Trench: Zara
       Camisa: Zara
             Jersey: Primark
   Vaqueros: Lois
              Zapatillas: Stradivarius
Gafas de sol: H&M
                         Bolso: MIS DETALLES

11 comentarios:

  1. Rosa, hemos sucumbido a la comodidad. Estas guapísima y te quedan genial las deportivas. Yo al principio las llevaba por recomendación médica y ahora me estoy aficionando por cómodas y siendo nosotras altas nos las podemos permitir! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que toque de luz le da la bufanda al look, me encanta. Cada vez que te veo con trench me dan ganas de hacerme con una, es una prenda básica y no debería faltar en ningún armario, verdad?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Rosa y tus zapatillas chulisimas y comodas !! mejor que mejor .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos rosa, y sobre todo como me gusta el color mostaza!!!
    la bufanda es preciosa, me ha encantado :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy bonitas, Rosa, y encima con buen tiempo ( soleado al menos) Me gusta mucho cómo has buscado la tonalidad mostaza en los distintos complementos como bufanda e incluso las gafas. Muy chulo tu look. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el mostaza es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta combinación de colores tan elegante y favorecedora!!! Muy guapa, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los trenchs en entretiempo, un look casual genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.