viernes, 13 de marzo de 2015

CAMISA BLANCA + VAQUEROS



Hola a todos
Hay estilos o looks con los que una se siente totalmente identificada,

 y éste que os enseño hoy es uno de ellos. 
Ya os he contado en alguna ocasión  que cuando no se que ponerme, cosa que a todas nos pasa de vez en cuando ;), recurro a esta combinación: camisa blanca y vaqueros;  y ya monto el resto del look en torno a estas dos prendas. En esta ocasión le superpuse un cárdigan gris (esas prendas que no pueden faltar en nuestro fondo de armario) y una chaqueta vaquera. Un look como se suele denominar por mi zona muy pascuero (claro que con unas zapatillas y no con tacones como lo llevo yo hoy ;))

Y ha llegado la época de vestir a capas: fresquito por la mañana, mucho calor a mediodía y vuelta a refrescar por la noche. Para esta época toca vestirse a capas  como las cebollas: te vas quitando prendas a lo largo del día para acabar al final tal  como empezaste ;) 
Una propuesta para el fin de semana. A ver que os parece. Os dejo con las fotos. Besos


      Chaqueta vaquera: Primark
                  Camisa: Gant
              Vaqueros: Lois
                       Zapatos: Latouche
                                   Bolso: MIS DETALLES
           PULSERA, PENDIENTES Y COLLARES: MIS DETALLES







14 comentarios:

  1. Es ideal el look de hoy, los jeans son uno de los mejores inventos que se han creado. Estás guapisuma, Rosa.
    El anillo, la pulsera y el colgante de la muñeca son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es ideal el look de hoy, los jeans son uno de los mejores inventos que se han creado. Estás guapisuma, Rosa.
    El anillo, la pulsera y el colgante de la muñeca son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una monada.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!!, me gusta mucho el look de hoy, y has salido superguapa en las fotos, je,je,je.....Cuando veo look con chaquetas vaqueras me dan ganas de comprarme una pero al final nunca me la compro, a ver si en esta ocasión me animo porque, como te digo, me gusta un montón. Los complementos geniales. Buen fin de semana. Rosa VB.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que propones hoy. Ustedes están entrando en la primavera y yo en Argentina estoy entrando al otoño así que por un poco de tiempo nos vestimos igual... excelente propuesta esta de la camisa y un saquito liviano.
    besos
    Mon

    ResponderEliminar
  6. Un look tremendamente perfecto! ME ENCANTA.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, a mí me pasa lo mismo y yo creo que es un acierto total. Me gusta mucho el tema vaquero con camisa blanca. El bolso es muy bonito. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Estas impecable Rosa, me encanta tu propuesta y tus accesorios son ideales! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la ropa vaquera Rosa y con camisa blanca pareja perfecta , el bolso una cucada .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  10. estas guapissisiiiiima!!!
    la cazadora vaquera nunca pasada de moda
    te queda ideal
    El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación denim + denim

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, Rosa!! Me encanta la superposición de prendas con diferentes largos!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, Rosa, vaqueros y camisa blanca es acierto seguro, como en tu caso, y con los complementos ideales. Has dado un toque diferente con llevando debajo otra prenda más larga.
    Besitos mil
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.