viernes, 3 de abril de 2015

13 LOOKS DE MARZO Y MAS COSITAS...


BABY BLUE

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Espero que bien: descansando, disfrutando. Yo,  en la playa con la familia, recargando pilas, aunque con el trabajo a cuestas (esto de una tienda online...una no deja de desconectar: pero como dice el refrán:  "sarna con gusto no pica")

Hemos tenido el marzo mas invernal que recuerdo: lluvias, frío,...pero por fin llegó la primavera de verdad, no que la marca El Corte Inglés ;): adiós abrigos, adiós anoraks,....días soleados, noches fresquitas: mi estación favorita!!!! 
Os dejo con un resumen de los looks de Marzo, pinchando en cada enlace os llevará al post completo.
Besitos y nos vemos el lunes

TOQUES CORAL
CAMISA AMARILLA
LA PERFECTO BLANCA
CAMINO DE BARCELONA
TRENCH Y MOSTAZA
ZAPATOS ANIMAL PRINT
MERCADO DE LA BOQUERIA Y LOOK VERDE

ANTE
COLORES PASTEL
DENIM BLANCO Y DENIM AZUL 

CAMISA BLANCA Y VAQUEROS

UN LOOK CON MUCHOS DETALLES
LO QUE CONVIERTE UNA CASA EN HOGAR

ORGANIZANDO

4 comentarios:

  1. Una gran variedad, Rosa. Me encanta tu versatilidad. Espero que descanses y disfrutes de la playa en familia estos días. Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus looks Rosa. Que suerte estar en la playa, por el norte hace una temperatura agradable pero no para ir a la playa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este mes han ganado los looks desenfadados y cómodos, me gustan todos.
    La primavera también es mi estación favorita, aunque aqui dura muy poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este mes han ganado los looks desenfadados y cómodos, me gustan todos.
    La primavera también es mi estación favorita, aunque aqui dura muy poco.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.