sábado, 11 de abril de 2015

A CUADROS

seams of desire
Buenos días
Una de las tendencias que mas estamos viendo en la blogosfera esta Primavera son los cuadros Vichy: este estampado que nos lo imaginamos en un mantel rojo y blanco en una preciosa pradera para hacer un picnic ;) ;)


Sobre todo se está viendo mucho en azul y blanco,  y a gran tamaño. Os muestro una la recopilación de estilismos, incluído el mío con esta camisa de Primark de la sección de Hombre, si de hombre: buscaba algo para mi hijo y acabé comprando esta camisa que compartimos. 

Por cierto,  ¿estáis al tanto de la polémica sobre bloggers que utilizan en sus estilismos tallas de por ejemplo Zara kids? ¿Consideráis que incitan a las mas jovencitas a mantener cuerpos de niña?
Besitos y buen finde

damsel in dior
a trendy life
lovely pepa
viva luxury

9 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, de hecho es que en cuanto veo algo de vichy me llama la atención. Tu camisa es monísima y estas estupenda Rosa. En cuanto a comprar en tiendas de niñas, yo con mi 1'72 no encuentro nada, en realidad es que ni siquiera miro. Por otro lado también hay tiendas de tallas grandes y nadie piensa que se este fomentando la obesidad. Con lo cual, de todo hay en la vida del señor y que cada una vista según su cuerpo y dejémonos de polémicas absurdas! Un besazo Rosa y perdona este comentario tan largo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo una hija de 13 años que aun no ha pegado el estirón y ya no se puede vestir en Zara niño...La que pueda pues perfecto, tiene mas donde elegir ;) Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan los cuadros!! Y en cuanto a las polémicas, pues mucho aburrimiento hay por el mundo... Y voy a darle la vuelta a la cuestión, si la ropa de niño hoy en día imita a la de adulto(que sabemos que es así y a todos nos hace gracia ver a una niña vestida de mujercita) estamos incitando a los niños a dejar de ser niños? Qué tontería!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces se crean polémicas de la nada.... Ganas de crear conflictos y malestar...
      Besitos Elena y buen finde

      Eliminar
  3. Me gustan los cuadros y tu camisa es monisima siempre acierta con tus looks y en cuanto a la polemica me parece una tonteria hay chicas que son delgaditas por naturaleza y no por ello estan incitando a nada no ???
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa por tus bonitas palabras. Eres un sol.
      Y en cuanto a la polémica toda la razón, la cuestión es hablar de algo. Hay quien se rige por la máxima de: "si no existe la noticia, créala..."
      Besos y buen finde

      Eliminar
  4. Me encanta esta tendencia! hace poco me compré unos shorts de cuadritos vichy ( aunque más pequeños que estos que nos muestras) . Me ha gustado mucho tu look, muy inspirador. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ideal con tus shorts de vichy, a ver si viene el buen tiempo y nos los enseñas.
      Besitos Pilar y buen finde

      Eliminar
  5. Esta tendencia es una de mis favoritas, queda impecable en cada uno de los outfits. Besitos.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.