miércoles, 15 de abril de 2015

BANDANA Y 500 POSTS


¡Han vuelto las bandanas! Ni recuerdo la de años que hace que se llevan utilizando, pero como todo en este mundo,  va y viene...
Y esta tendencia ha vuelto esta Primavera.

Se conoce como bandana a un pañuelo triangular o cuadrado doblado con esta forma  y que se lleva en la cabeza o en el cuello. A mi me gusta ahora para el cuello y luego en verano los suelo utilizar en la cabeza para ir a la playa en lugar de los sombreros... 

Como ya sabéis que si no llevo algo al cuello creo que me falta algo, esta tendencia me viene de perlas...Y este año que vamos a tenerlos  muy pronto  a la venta en MIS Detalles, vamos,  que me los vais a ver en muchos de mis looks.

En cuanto al look de hoy, fue uno de los que llevé en Pascuas pero no tuve tiempo entonces de hacerme fotos, así que hoy he repetido para enseñároslo: partiendo de la bandana azul monté todo el look en blanco para que destacara y luego busqué contraste con los complementos en cámel. Por cierto, yo tengo costumbre (tal vez errónea) de llamar camel a este tono de marrón pero no sé si estoy equivocada. ¿Tu como lo llamarías?


Y os explico lo de los 500 posts. Cuando he preparado este post he visto que entre los publicados y borradores...llevo ya 500!!!! Madre mía no me lo puedo creer, qué rápido pasa el tiempo y sobre todo que miles de fotos me ha hecho mi familia para publicar. Desde aquí les quiero dar las gracias por apoyarme en ésta mi ilusión. Y 500 millones de gracias y besos para todas las que estáis al 
 otro lado de la pantalla. Sin vosotras ésto tampoco tendría sentido.

           Muchos Besitos y nos vemos el viernes por aquí. ¿Te pasarás? ;)

    

   Perfecto: Bershka
Jersey: C&A
      Vaqueros: Pepe Jeans
            Cuñas: Stradivarius
                                    Bandana: A la venta próximamente en  MIS DETALLES
                 Bolso: MIS DETALLES
                 Reloj: MIS DETALLES
               Pulsera:  MIS DETALLES
                   Pareo:   MIS DETALLES

Y otra idea  que os quería mostrar y que ya empecé a utilizar yo la primavera pasada es la de dar un uso diferente a a los pareos. Sí,  los pareos. 
¿Porque utilizarlos solo para la playa? . Yo los llevo también  a modo de fulares como el que os enseño aquí. ¿Qué os parece la propuesta?


21 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos!! estás guapísima , Rosa y voy a tener que rescatar mi bandana( aunque no es tan bonita como la tuya, que me encanta ese tono turquesa) . Lo del pareo como pañuelo para el cuello es una idea muy buena.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color turquesa es uno de mis favoritos!!! Besotes Pilar

      Eliminar
  2. Felicidades por los 500 post. Un look muy bonito, suave y delicado para celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Josep-Maria leerte por aquí de nuevo!!! Bienvenido!!!
      Un abrazoy muchísimas gracias

      Eliminar
  3. 500 post!! Muchísimas felicidades, Rosa. Y gracias por inspirarnos.
    La bandana turquesa te favorece mucho. Yo también llamo camel a ese tono de marrón.
    Y me gusta la idea de darles a los pareos otro uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elena por estar ahí todos los días, siempre aportando cosas con tus comentarios. Me alegran el día. Besos

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Hola y enhorabuena por los 500 post!!!!, yo no soy mucho de bandanas pero sí de collares, aunque ésta que llevas me encanta por su color, es precioso.
    Quería hacerte una pregunta ¿tú como lavas tu cazadoras o "perfecto"?, es que me han dicho, con lógica, que no se pueden meter en la lavadora, por lo que quería saber ¿qué haces tú?.
    Un saludo y muchas gracias. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor en cada caso es mirar lo que recomienda cada fabricante en la etiqueta dela prenda. Así seguro que no te equivocas. Las mías, todas se pueden lavar en lavadora a 30º yo las lavo con un programa corto y sin apenas centrifugar para que no se arruguen y dejar secar al aire. Espero haberte ayudado. Besitos

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!, miraré la etiqueta a ver qué dice. Besos. Rosa.

      Eliminar
  5. son dos colores q mezclan a la perfeccion!! me encantan!!!!! besosss y enhorabuena !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Me alegra que te guste
      Un besote

      Eliminar
  6. como me gusta el blanco, no se que tiene este color....
    perfecto con la biker en ese tono, y esa bandana que hace una combinación de color preciosa con el marron!!!!
    enhorabuena por los 500 rosa, yo ando ahi ahi tambien, estoy al caer jejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ELI, tú también? Como pasa el tiempo!!!!
      Besotes

      Eliminar
  7. Estoy encantada con el regreso de esta tendencia.... Es súper favorecedora y estilosa!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Te veremos con una?
      Besitos Cramen

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo tu look de hoy! estás guapisisima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa! Ahora a por otros 500! Yo ayer celebrando los dos años del blog y es que el tiempo pasa volando!
    Me encanta que vuelva esta tendencia, yo estoy sacando ahora pañuelos que tienen ya 20 años. Me gusta el look al completo y como siempre te digo el blanco te sienta de lujo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa te queda precioso el pañuelo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look en blanco y el toque de la bandana es muy primaveral!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.