miércoles, 29 de abril de 2015

ROJO


¡Hola a todos!
Ni la de años sé que no me ponía esta chaqueta roja de Mango.
Son de esas prendas de fondo de armario que están ahí y que superan el paso del tiempo... Me apetecía un look así con rollo marinero con esta camiseta básica de rayitas navy de Stradivarius. 

Y ya se sabe el rojo da fuerza a un look y levanta el ánimo,  y si no que me lo digan a mi: me levanté pronto ( como todo los días,  y ya de buena mañana un problemón de los gordos...Pero decidí que en vez de poner el grito en el cielo como suelo hacer,  buscar soluciones... Me vestí de rojo y me dije "pa lante" ya no hay marcha atrás.. Así que al toro por los cuernos...Ya sé que es difícil tener esta actitud ante los problemas, que  supone realmente un sobreesfuerzo, pero los problemas son como los miedos, existen y son tan grandes como queramos hacerlos en nuestra cabeza.... ¡Ay!,  vamos a dejar ya  la clase de Psicología por hoy, y volvamos al look...;)

Un look cómodo y primaveral para un día de trabajo fuera de casa. Sigo con esta tendencia de las bandanas al cuello: ésta también llevará conmigo mas de 20 años...con la colocación de mis cosas en el nuevo vestidor estoy encontrando auténticos tesoros ;). Ya queda poco para enseñároslo.
Besitos


    Chaqueta: Mango
                        Camiseta: Stradivarius ( 2015)
Vaqueros: Lois
         Cuñas: Lefties

Os dejo con unas fotos de unas cositas muy marineras que hemos recibido en la tienda:










8 comentarios:

  1. Buenos días, Rosa!! me gusta mucho tu look y sobre todo esa actitud de positivismo para afrontar los problemas. Tu chaqueta es preciosa y me has recordado que tengo una de esta temporada y que ya va siendo hora de ir estrenando. bss:)

    ResponderEliminar
  2. Radiante de rojo!!! Y ole esa actitud ( que es lo más difícil cuando las cosas se tuercen).
    Qué ganas de ver ese vestidor YA!!.
    Besitos y mis mejores deseos para que el problemón se resuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta ahí ya, pero como te tengo cerquita lo veremos con un café ;) Besos Elena

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho el look, pero sobretodo me encantan los bolsos. Un saludo. Rosa Vázquez.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta chaqueta debes ponértela más, es bonita y le da fuerza a tu look. Me encanta el pañuelo y como lo llevas. Un outfit muy acertado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa! Qué bien has hecho volviendo a ponerte esta chaqueta porque te ha quedado un look estupendo, con el pañuelo me encanta. Qué de cosas bonitas tienes en la tienda, me pierde todo lo de estilo navy!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cómo te favorece esa chaqueta, Rosa!!! Me encanta el detalle del pañuelo...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.